[FOTO] Omega comparece hoy a la Corte de Apelación del DN; califica “abuso” el corte de su cabellera


El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa, conocido como Omega, fue requerido para que comparezca hoy, a las 9:00 a.m., por la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, que conocerá un recurso de apelación en contra de la medida de coerción de prisión preventiva impuesta por la acusación de violencia de género.

El tribunal conocerá la pretensión del artista, de que se varíe la decisión del juez de Atención Permanente, José Alejandro Vargas.

Omega guarda prisión preventiva en la cárcel del nuevo modelo penitenciario de San Pedro de Macorís, adonde fue enviado por tres meses.

El juez Vargas también ordenó el arresto contra la víctima, Yuny López, quien había retirado la querella y expresó que no conocía al mambero, al considerar que su testimonio era contradictorio y evidenciaba falsedades, lo que bajo juramento se denomina perjurio.

A Omega le fue recortado el cabello en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, como a todos los demás reclusos.

El cantante también está siendo supervisado personalmente por el director del Centro de Corrección, Marino Antonio Popoteur.

Al igual que a todos los privados de libertad que son enviados por orden judicial competente, Omega fue enviado al área de reflexión, donde se les informan las normas y reglamentos a cumplir, mientras estén en el CCR.

Además se le entregó un uniforme de los que usa el resto de los reclusos.

Omega califica como un “abuso” el corte de su cabellera

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, calificó como un abuso que en la cárcel del Nuevo Modelo Penitenciario de San Pedro de Macorís le cortaran su cabellera. Dijo que de ahora en adelante tendrá que usar una peluca para seguir firmando una película en la cual participa.

Al comparecer por ante la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde busca que se ordene su libertad, atribuye la acción en su contra a un presunto plan para hacerle daño.

Aseguró que en ningún momento ha agredido a la bailarina Yuny López, quien lo denuncio por ante la unidades de violencia de género de la fiscalía.

Manifestó que su encierro le ha causado mucho daño, porque ha perdido al menos seis fiestas que debía tocar en diferentes centros de diversión.

Omega involucra en la presunta trama a su ex manager “Papi Juan” a quien acusa de hacer contratos para fiestas, a pesar de que entre ambos ya no existe ningún vínculo de trabajo.

Asimismo, manifiesta que en los procesos en que se ha visto envuelto son acciones en las cuales se le ha querido hacer daño, ya que no ha estado involucrado en las acciones que se les formulan.

978-688-8780 * 978-557-900 VIAJES A NEW YORK DE PUERTA A PUERTA * Con Mas de 25 Años de Experiencia

Leave a comment