Lawrence-El Alcalde Rivera está fallando por todas partes!


image

Dan River Alcalde de Lawrence

Con los recientes desarrollos en el estadio de los veteranos y el caso de Theodoro Rosario, todos los otros problemas que afectan a la ciudad han pasado a segundo plano. La cuestión de Breda Daou está todavía pendiente. Ella es la evaluadora, una empleada modelo que el Alcalde Daniel Rivera quiere despedir por no ser residente de Lawrence. La primera asesora en ser despedida por no poder pasar un examen estatal fue Belkis Jiménez. Después nos enteramos que vive en North Andover, aunque no fue parte de las razones para su despido. La residencia en la ciudad es un requisito para los evaluadores de la ciudad y se está debatiendo en el concejo municipal debido a las discrepancias entre la Carta Constitucional de la Ciudad, las ordenanzas municipales y las descripciones de trabajo.

Como una posición de evaluador estaba vacante, el alcalde se la ofreció a Laiza Lizardo St. Onge. Ella es la responsable del fracaso de estadio. Cuando el caso de Breda Daou fue llevado ante el Concejo por no ser residente, ella le dijo al alcalde que no está dispuesta a mudarse de Salem, New Hampshire y se negó a aceptarlo. Actualmente su salario es $50,000 incluyendo el estipendio $10,000 que el alcalde le dio un tiempo atrás. La posición del evaluador paga $58,000.

A continuación, Jennelle Graziano, una agente inmobiliaria muy conocida en la ciudad y residente local iba a tomar la posición, pero se negó porque tendría que renunciar a su licencia de bienes raíces.

Las cosas no están funcionando bien para el alcalde y el empleo permanece abierto. Se lo ofreció a María Halloran, una señora muy agradable que ha estado con la ciudad desde hace muchos años, sólo para encontrar que ella vive en Salem, New Hampshire. Ella ya había recibido la carta de oferta y estaba lista para comenzar cuando eso se descubrió.

¡El Alcalde Rivera está fallando por todas partes!

RUMBO NEWS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: