Haverhill-FBI arresta tres presuntos pandilleros por tiroteo y posesión de armas


La policía de Haverhill y el FBI detuvo a tres presuntos pandilleros dominicanos a los que acusa de haber participado en un tiroteo en el que se enfrentaron a balazos contra rivales, además de posesión ilegal de armas, entre estas pistolas y machetes.

Juan Marte de 18 años de edad, Mario Acosta (20) y Eddy Almonte de 25, fueron arrestados por agentes federales del FBI y policías estatales de Massachusetts, varios días después de la balacera, ocurrida en mayo de este año.
Los tres fueron aprehendidos el martes a las 6:30 de la mañana.
El tiroteo se produjo frente al edificio 70 de la calle Temple en Haverhill. Marte y Acosta tenían órdenes de arrestos contra ellos y acusados de disparar a 500 pies de distancia de un edificio de viviendas y tenencia ilegal de armas de fuego.
El machete lo tenía Acosta en su poder. Almonte es acusado de asalto a mano armada con intento de asesinato y otros delitos.
El capitán Robert Pistone de la policía de Haverhill, ayer miércoles que los arrestos fueron el resultado de un excelente trabajo de los primeros oficiales de la policía que respondieron y reunieron información importante.
diarioextrainfo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: