Lawrence-Hombre acusado de secuestrar, torturar y violar a su novia


Keyvin Gil (Ghetto), de 27 años de edad es acusado de secuestrar, torturar y violar varias veces a su novia, dijo la policía de esa ciudad.

Gil, fue detenido el viernes e imputado de varios cargos criminales entre estos, secuestro, violación, violación agravada, mutilación, posesión ilegal de un arma de fuego y otros delitos.image
El acusado reside en el edificio 54 de la calle Newbury, apartamento 7 en Lawrence y se enfrenta a un total de 13 cargos.
La víctima les dijo a los investigadores, que ella logró salir huyendo desnuda del apartamento, el viernes a las 4:13 de la tarde, lo que provocó que vecinos llamaran al 911.
Una mujer que vive cerca del apartamento, escena del presunto abuso, cubrió a la víctima con un suéter, relató la víctima a la policía.
Los investigadores dicen que la mujer tenía pedazos de ropa envueltos alrededor de sus pies y marcas de ataduras en sus muñecas y tobillos, cuando la encontraron.
La mujer dijo a la policía más tarde Gil le había retenido contra su voluntad, su atado con tendedero, violó y abusó de ella.
Narró que ella esperó que Gil se durmiera el viernes y luego escapó de la vivienda. Después de que se encontró a la mujer, los agentes cercaron un perímetro alrededor del edificio de apartamentos de la calle Newbury.
Gil fue controlado con disparos de pistola “Taser” (eléctrica) y mordido en una pierna por un perro policía de la Policía Estatal llamado “Máximo”, antes de su detención.
Jaquez Karate Academy
978.735.0688
9 Osgood Street
Lawrence, MA 01843
1 SEMANA GRATIS
diarioextrainfo

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: