Lawrence-Nuestros Representantes Estatales


Dalia Diaz-

Para aquellos que cuestionan por qué nunca critico negativamente a Diana DiZoglio o Frank Moran, es sólo porque están haciendo el trabajo para el cual fueron elegidos: Proteger a sus comunidades, llevar los recursos financieros y hacer leyes para todo el estado. Por favor tome el tiempo de leer lo que escribo y razone las cosas que menciono.

A juzgar por las listas que se encuentran en sus respectivas páginas de la Casa de Estado, los representantes DiZoglio y Moran han estado ocupados representando sus distritos por medio de proyectos de ley para ser discutidos más adelante en los comités de la Cámara en busca de aprobaciones.

Cualquier persona puede buscar sus registros en línea yendo a http://www.MaLegislature.com y luego buscar cualquier nombre en la Cámara de Representantes o el Senado. Las listas en la página 17 muestran todos los proyectos de ley de los Rep. DiZoglio y Rep. Moran patrocinados desde enero de 2015, cuando comenzó su nuevo mandato.  Ellos trabajan duro para sus distritos y los registros hablan por ellos.

Por el contrario, la de Marcos Devers muestra que hay 7 proyectos de ley en su lista. Ellos fueron presentados el 15 de enero 2015, pero fueron reciclados desde el año anterior. Cuando los proyectos de ley no pasan, los patrocinadores pueden presentarlos de nuevo al año siguiente. Después de esa fecha, Rep. Devers no ha patrocinado proyectos adicionales en un año y medio.

El problema es que DiZoglio y Moran no presumen o tienen anuncios de radio dándose promoción de sí mismos, mientras Devers tiene anuncios de radio proclamando todo lo que él ha hecho por esta ciudad a través de su voto cuando, en realidad, lo único que ha hecho es votar para los proyectos de ley patrocinados por otra persona. Él está tomando el crédito por lo que otros han hecho.

No es suficiente para transmitir mentiras porque los votantes inteligentes irían más allá para encontrar la verdad.  Un buen ejemplo de ello es lo que ha estado diciendo acerca de las 37 enmiendas que hizo al presupuesto del Estado y todas fueron aprobadas.  Pues bien, su propia página de Facebook me dio la respuesta. Él escribió en inglés y en español el 27 de abril que colocó 6 enmiendas al presupuesto del Estado y todas fueron aprobadas. Tras comprobar si eso era cierto, sólo el 3 fueron aprobadas.  #251, #253 y #254 fracasaron.  ¿Quién es el mentiroso ahora?  Y recuerde que en la radio está diciendo que eran 37 enmiendas, no 6!

Su página de Facebook también menciona que 123 de 130 enmiendas que él copatrocinó fueron aprobadas.  Copatrocinar un proyecto de ley sólo significa que añadió su nombre a lo que otra persona escribió.

Su asistencia a la Casa del Estado es patética.  Los registros de la Oficina de la Tesorera Estatal muestran que en el 2013 asistió sólo 70 días desde enero hasta diciembre; en el 2014, su récord muestra que de enero a agosto trabajó 42 días.  No hay registros de agosto a diciembre.  Para el año 2015, de enero a mayo fue 31 días. No hay nada de mayo a diciembre del 2015 y hasta el momento, no he podido encontrar nada para el 2016.

Usted debe recordar que antes de las elecciones del 2014, el Rep. Devers regaló billetes de $5 a los residentes de edad avanzada frente al Senior Center.  En ese momento dijo que era dinero que no esperaba recibir por lo que lo regaló.  Los registros en la Oficina de la Tesorera Estatal muestran que solicitó la cantidad per diem dado a los legisladores que cubren las jornadas de trabajo a partir de enero hasta el 1 de agosto del 2014 todos a la vez.  Todos los 42 días fueron pagados el 26 de septiembre del 2014.

Ahora, en otro año de elecciones, podría estar ahorrando los fondos per diem desde mayo del 2015 hasta el presente para hacerle otros regalos a las personas mayores.

Hay una buena razón para su magra actuación en la Casa de Gobierno. El Sr. Devers tiene un negocio floreciente de ingeniería; de acuerdo con los permisos de construcción en el Ayuntamiento.  Durante el 2013 tuvo contratos por más de un millón de dólares en Lawrence solamente.  En el 2014, el total de contratos fue por dos millones de dólares y en 2015, el negocio se incrementó enormemente. También trabaja en las ciudades de los alrededores y se jactó de sus colegas hace un tiempo que tenía que asistir a un proyecto de $100,000 que tenía en Providence, Rhode Island.

Hay dos candidatos que compiten por el cargo de Representante Estatal del Distrito 16. Rumbo nunca ha respaldado a ningún candidato a un cargo público y tampoco lo haremos en esta ocasión.  Lo que sí sabemos con seguridad es que el Representante Marcos Devers es un fraude y necesita ser reemplazado!

Marcos Devers2

RUMBO NEWS

One comment

  1. Julioche · · Reply

    Gracias por “abrir” nuestros ojos! Ese no cuenta con mi voto en las proximas elecciones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: