Lawrence-30 arrestos por delitos de droga


Detectives locales que trabajan con aliados estatales y federales hicieron más de 30 detenciones el miércoles, la mayoría relacionados a narcóticos en Lawrence.

Apodado “Operación Blue Crush,” las redadas continuarán a lo largo del tiempo caliente para eliminar la venta y consumo de heroína y opiáceos, dijo el jefe de Policía de Lawrence James Fitzpatrick.

Fitzpatrick declaró que las primeras redadas de “Operación Blue Crush” han llevado a “más de 60 detenciones por violaciónes de narcóticos, más de un tercio de los cuales han sido por la distribución de opiáceos.”

Las detenciones se realizaron “en la vecindad y el distrito de negocios, donde la mayoría de nuestros residentes viven y se ganan la vida honestamente”, dijo Fitzpatrick.

Leer mas abajo…..

Jaquez Karate Academy
978.735.0688
9 Osgood Street
Lawrence, MA 01843

El jefe dijo que los residentes y las empresas deben esperar que tales redadas continúen a través de verano y tomó nota de la alta demanda de opiáceos en New Hampshire, que está impulsando la venta de drogas en la ciudad.

La crisis de la heroína y opiáceos no tiene fronteras, dijo, y “el objetivo final es liberar nuestras ciudades y pueblos de este consumo de drogas debilitante.”

La Unidad Narcóticos del Departamento de Policía de Lawrence, junto con los detectives de drogas de Methuen, Andover, North Andover, la policía del estado de Massachusetts y la DEA trabajó en la redada del miércoles.

TELEMUNDO BOSTON

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: