LAWRENCE-PIDA AL ALCALDE DAN RIVERA Y EL CONCEJO MUNICIPAL QUE AUMENTEN EL NÚMERO DE EMPLEADOS EN DPW PARA LIMPIAR LAS CALLES Y PARQUES


Por José Ayala

El Departamento de Obras Públicas de Lawrence (DPW) atiende a una población de más de 95,000 habitantes en un área de 7.4 millas cuadradas de tierra y agua con propiedades residenciales y comerciales mixtas. El DPW es responsable de numerosos aspectos de la Ciudad de Lawrence como parques, barrida de calles, arreglo de calles, letreros y señales, y otras infraestructuras públicas.

De acuerdo con nuestra investigación, en DPW hay sólo de 5-7 empleados que se presentan para trabajar diariamente y que están a cargo de estas funciones. Después de una reducción sustancial del personal, los supervisores se quejan de que simplemente no tienen suficientes manos para poder satisfacer la demanda para mantener nuestras calles, parques y otras estructuras limpias y bien conservadas.

El Comité de Presupuesto y Finanzas del Concejo Municipal está discutiendo un presupuesto de $260.6 millones de dólares para el año fiscal 2017, que comienza el 1 de julio, 2016. Este es el plan de presupuesto presentado por el Alcalde Dan Rivera el 17 de mayo pasado.

Por favor, pida al Alcalde Rivera y los Concejales de la Ciudad que añadan más fondos y empleados permanentes al Departamento de Obras Públicas (DPW) para el año fiscal 2017.  Firma la petición que aparece en https://www.facebook.com/groups/trash.it.out

Esta petición será entregada al Alcalde y Concejales de la ciudad antes del 8 de junio de 2016.

Si tiene preguntas sobre cómo puede ayudar, llame al 978-325-1986, o para involucrarse.

RUMBO NEWS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: