8 años de carcel por matar a su amigo, cortarle el pene y se lo da a su perro


Un juez dictó una sentencia condenatoria a  Mario Alberto Lizalde Reyes, por su responsabilidad penal en el delito de homicidio en perjuicio de Mario Hernández Banda, quien era su amigo cercano.
De acuerdo con las indagatorias del Ministerio Público (MP), el 27 de septiembre del año 2014,  el hoy sentenciado estando bajo los influjos del alcohol visitó a la víctima en su domicilio, ubicado en el cruce de las calles Custodia de la República y Volcán de Managua de la colonia Senderos de San Isidro.

Después de convivir e ingerir bebidas etílicas por varias horas, Hernández Banda le realizó tocamientos de índole sexual al hoy sentenciado, motivo por el cual sostuvieron una discusión que terminó cuando éste le realizó a su amigo un disparo en la cabeza con un arma de fuego tipo revólver.

Tras asesinarlo, Lizalde Reyes tomó un cuchillo que la víctima llevaba fajado a la cintura y le cercenó el miembro viril, dándoselo posteriormente como alimento a su mascota.

Mario Alberto Lizalde Reyes fue condenado por un Tribunal de Garantías a permanecer ocho años en prisión, así como a realizar el pago de 336 mil 450 pesos.

 

FUENTE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: