Lawrence- Hombre arrestado después de aceptar la entrega de una caja llena de cocaína


LAWRENCE – Un hombre de 61 años de edad, fue detenido el jueves por la mañana después de que aceptó la entrega de un paquete de la República Dominicana, con cocaína estimada en $ 40,000, según la policía.

Aníbal Castillo, fue detenido y acusado de tráfico de más de 200 gramos de una sustancia clase B  cocaína el detective de la policía Carmen Purpora escribió en un informe de incidente.

Castillo aceptó la entrega de un paquete que “se originó de la República Dominicana”, que contenía 500 gramos de cocaína, escribió.

Se vende ilegalmente, esa cantidad de cocaína podría rendir más o menos $ 40.000, dijo la policía.

El miércoles, Purpora dijo que fue alertado por un agente de Seguridad Nacional de Investigaciones en Boston que dijo que había “interceptado y llevado a cabo una búsqueda en la aduana fronteriza extendida sobre un paquete sospechoso que se recibió en la Oficina de Correos Lawrence.”

El paquete fue abierto y los investigadores encontró que dentro de dos lados del paquete se alteraron y “había dos grandes bolsas de plástico con una sustancia en polvo blanca consistente con la clase B ‘cocaína’ situada dentro de las paredes”, según Purpora.

Inicialmente, los investigadores trataron de entregar el paquete a 33 Spruce St. el miércoles, pero no tuvieron éxito por lo que dejó una nota con un número de teléfono para la entrega.12963806_718094764960781_2138126947219252851_n

El jueves alrededor de 8:50 am, un hombre llamó al correo preguntó cuando el paquete dirigido a la dirección de Spruce St. 33 se entregarían, dijo la policía.

Se le dijo que llegaría en los próximos 30 minutos.

Los detectives establecieron inmediatamente la vigilancia en la zona de la calle Spruce.

“Observamos un hombre hispano de mayor edad a unas pocas casas de distancia de 33 Spruce St. mirando hacia arriba y abajo “, escribió Purpora.

Cuando un camión postal llegó a la zona, el hombre empezó a correr hacia él y “declaró inmediatamente que el paquete era para él”, escribió Purpora.

Después de Castillo aceptó el paquete, los investigadores lo detuvieron, dijo Purpora.

Castillo de inmediato fue leído sus derechos Miranda en español y él dijo que entendía, Purpora añadió.

Además de la cocaína, la caja también contenía dos paquetes de café, varias camisetas, jabón y un par de artículos diversos, Purpora escribió.

reportera Jill Harmacinski en Twitter @EagleTribJill.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: