Lawrence-Hombre se declara culpable de Cobro $ 146.000 en cheques de “income tax” robados


BOSTON – Un hombre de Lawrence se declaró culpable en relación  de recibir cheques robados de “income tax”

Rolfi Espinal, de 49 años, se declaró culpable de tres cargos de recibir dinero público robado. El juez Nathaniel M. Gorton fijó la sentencia para el 19 de junio de 2016. Espinal fue acusado en diciembre de 2015.

De septiembre a diciembre de 2011, Espinal recibio cheques fraudulentos del Tesoro de EE.UU. por un total de $ 146.698, que cobró a través de la cuenta bancaria de su novia. En enero de 2013, Espinal dijo falsamente a los agentes federales que recibió los cheques como forma de pago para los coches usados que había vendido a un individuo, cuando, en realidad, el individuo no existía y Espinal sabía que los cheques se obtuvieron de manera fraudulenta. Por otra parte, Espinal dijo a los agentes que ha pagado impuestos sobre todos los ingresos cuando sólo había pagado impuestos sobre $ 34.000 recibos de negocio para el año fiscal 2011.

12963806_718094764960781_2138126947219252851_n

La sentencia por robar dinero publico prevé una pena de no más de 10 años de prisión, tres años de libertad supervisada y una multa de $ 250.000. Si la Corte acepta el acuerdo de culpabilidad, Espinal será condenado a 15 a 21 meses de prisión y al pago de $ 13.500 en la restitución al IRS. frases reales de delitos federales son típicamente menos de las penas máximas. Las oraciones son impuestas por un juez de distrito federal en base a las Directrices de Sentencias de Estados Unidos y de otros factores reglamentarios.

El fiscal federal Carmen M. Ortiz; Joel P. Garland, agente especial a cargo de del Servicio de Impuestos Internos de Investigación Criminal de Boston; y Stephen A. Marks, agente especial a cargo del Servicio Secreto de EE.UU., hizo el anuncio hoy en día. Departamento de Policía de Lawrence y la Policía Estatal de Massachusetts también ayudaron con la investigación. El caso está siendo procesado por el Asistente de EE.UU. Fiscal Seth B. Kosto de la Unidad de Cibercrimen de Ortiz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: