Vermont-Hispano arrestado llevaba 1.428 bolsitas de heroína en el ano


VERMONT- Patrulleros estatales de la ciudad de Saint Albans City en el estado de Vermont, arrestaron al dominicano Fernando Estrella, residente en El Bronx y a quien le encontraron 14.28 bolsitas de heroína que transportaba en el ano, con la intención  de traficarla.

Un dominicano arrestado en Vermont llevaba

Fernando Estrella llevaba 1.428 bolsitas de heroína en el ano

Estrella, de 41 años de edad, que conducía una minivan Chrysler color gris y se había desplazado desde El Bronx a Vermont, se rehusó a un registro a su vehículo y una orden de requisa fue conseguida por la policía para chequear el coche.La policía dijo que Estrella, cayó en manos de las autoridades cuando patrulleros lo observaron  manejando erráticamente en la calle North a la 1:00 de la madrugada del martes,  y le ordenaron detenerse por varias violaciones de tránsito, pero un perro K-9, entrenado para olfatear drogas, olió la heroína.

Luego de que el perro hallara la heroína en el trasero de Estrella, los oficiales llamaron una ambulancia para transportarlo a un hospital, donde los médicos le revisaron el ano, confirmando que llevaba la droga en ese órgano.

Estrella, quedó preso sin derecho a fianza y acusado de narcotráfico, posesión ilegal de una droga, importación de heroína, además de violar las condiciones de libertad condicional por otro caso de narcotráfico en el que fue condenado en 2015, cuando le hallaron cocaína.

En ese entonces, se le concedió libertad bajo palabra, comprometiéndose a no volver traficar ni usar drogas.

Se declaró “no culpable” ante un juez en la Corte Superior del Condado Franklin de Saint Albans City, cuando fue instruido de los cargos.

diarioextra

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: