Lawrence-[fotos] Policías encuentra 3 pistolas y heroína en allanamiento


LAWRENCE – Una pareja de Lawrence enfrenta a cargos de tráfico de heroína y armas de fuego ilegales después que detectives allanaron su apartamento y encontraron tres pistolas,  variedad de municiones, siete paquetes de tamaño de un dedo de la heroína El lunes por.  la noche.

Unos 70 gramos de heroína con un valor entre $ 2.500 a $ 5.000 fue encontrado en el apartamento donde Sara Frazier, de 27 años, vivió, dijeron las autoridades.

Tanto Frazier y un hombre le dijo a la policía era su novio, José Valdez, de 23 años, fueron detenidos y acusados ​​de tráfico de más de 28 gramos de heroína y dos cargos de distribución ilegal de heroína.

Frazier fue acusada, además de almacenamiento ilegal, impropia de un arma de fuego y Valdez de posesión ilegal de un arma de fuego y municiones.56fb09cdd0a1a.image

Ambos fueron procesados ​​en el Tribunal de Distrito de Lawrence el martes. Valdez, que tiene un caso anterior, abierto de dejar la escena de un accidente y daños a la propiedad, se llevó a cabo una fianza de 100.000 $. La fianza fue fijada de $ 25.000 para Frazier.

Alrededor de 4 p.m. lunes detectives de la Unidad de Ejecución Calle Narcóticos del Departamento de Policía de Lawrence, en colaboración con la policía de narcóticos Andover detectives, obtuvieron una orden de registro para el apartamento  de Frazier .

Un objetivo de la investigación fue Valdez, escribió SNEU detective Carmen Purpora en el informe del arresto.

Los detectives, mientras que vijilaban a Valdez vieron que iba en exceso de velocidad y no uso sus señales  en la calle Beacon y lo detuvieron . Mientras tanto, otros detectives fueron a 10 Diamond St. para ejecutar la orden de arresto , Purpora escribió.

Los detectives dijeron que encontraron Frazier en el apartamento. Ella les dijo que tenía una licencia válida para llevar un arma de fuego y un Ruger estaba dentro de su armario de la habitación.

Pero Frazier también dijo que “había otras armas de fuego en el apartamento y todos ellos pertenecen a su novio, Valdez,” escribió Purpora.56fa871371a45.image

Los detectives incautaron el arma de fuego Ruger, un revólver calibre 22, un arma de fuego Tauro, varios tipos diferentes de municiones, una pequeña porción cocaína, 7 paquetes de tamaño de un dedo de la heroína, dos balanzas digitales y dos prensas utilizadas para el embalaje de diferentes porciones de tamaño de drogas (dedos ), de acuerdo con el informe.

Valdez también tenía $ 1,291 en efectivo en él cuando fue detenido, dijo Purpora.

En sus lecturas de cargos del Tribunal de Distrito de Lawrence, los fiscales pidieron Valdez y Frazier a cada llevará a cabo el $ 200.000 y $ 50.000, respectivamente.

Pero el abogado defensor Dolores Campbell, que representa Valdez, dijo que su cliente no estaba en posesión de cualquier droga cuando fue detenido por detectives lunes por presuntas violaciónes tránsito . Ella también dijo que no está en el contrato de arrendamiento y vive con su madre en 217 Crawford St.

Un informe de reserva en las listas de direcciones de Valdez como 174 Arlington St.

Campbell también dijo que aunque Valdez está acusado de posesión ilegal de armas de fuego, la policía no ha mostrado ningún “posesión constructiva” a la pistola.

Ella también lo describió como “absurda” para solicitar la fianza $ 200.000 en una persona “que no tiene convicciones y ha vivido en Massachusetts toda su vida.”

Abogado Andrew Goldstein, que representa Frazier, también pidió una fianza menor, diciendo que no era el objetivo de la investigación. También dijo que ha trabajado como un oficial de seguridad armado y el conductor de vehículos blindados, pero esta actualmente en paro.

Una madre, Frazier, dijo, “tiene un historial de trabajo en puestos de gran responsabilidad.”

Juez Mark Sullivan emitir posteriormente Valdez fianza de $ 100,000 y $ 25,000 por Frazier.

Ambos problemas se deben volver en el Tribunal de Distrito de Lawrence el 14 de abril de audiencias de causa probable.

eagle tribune

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: