Lawrence-Qué buena jugada, señor Alcalde!


 

¡Lo haré a mi manera!

El Alcalde Rivera nunca lo admitirá, pero debe darse cuenta de que ha hundido a esta comunidad en una enorme deuda sólo por ser impetuoso y testarudo hasta el punto de creer que es más inteligente que quienes lo rodean. Demostró que cuando trasladó al Departamento Escolar de Essex St. al sótano de la antigua escuela secundaria y el espacio alquilado en Mayor-Riveraun contrato de arrendamiento de tres años en el 60 de Island St. para el Centro de Recursos Familiares. Él no tenía un plan y actuó tratando de herir a Carmine DiAdamo, el dueño del edificio con apenas meses antes de que se venciera el contrato.

Sus acciones provocaron todo lo demás: La compra de otro edificio en muy malas condiciones en la calle Essex y un préstamo de 8 millones para comprarlo y remodelarlo con el fin de mudar el Departamento Escolar y Centro de Recursos Familiares de nuevo. Entonces DiAdamo demandó a la ciudad y el tribunal falló a su favor. Ahora, la ciudad (en realidad, los contribuyentes porque no es el dinero del alcalde) tendrá que pagarle millones para las reparaciones necesarias.

Pero DiAdamo ha hecho una oferta a la ciudad. Él quiere $3.5 millones, lo cual fue discutido en la sesión ejecutiva de la reunión del Concejo Municipal la semana pasada y será discutido para su aprobación en su próxima reunión el 5 de abril con una audiencia pública sobre el tema.

DiAdamo2.ashx____imgx

COMMONWEALTH MAGAZINE PHOTO

Tal vez, si el alcalde hubiese solicitado asesoramiento legal antes de dar el primer paso, nos habríamos ahorrado muchos dolores de cabeza y dinero, es decir, $400,000 para un estudio sobre el edificio de la iglesia que él compró y $500,000 en honorarios legales para luchar contra DiAdamo.  Ahora, la compra y la renovación de los dos edificios en el 237 y el 255 Essex St. es el mejor camino a seguir.

Durante la sesión ejecutiva el Alcalde Rivera dijo a los concejales, “Ustedes aprobaron la compra del edificio de la iglesia”, como compartiendo la culpa del error. Bueno, la Concejala del Distrito A Sandy Almonte se ofendió con eso porque ella votó a favor de esa compra de la misma forma que votó en contra de la compra del edificio de DiAdamo.

El ex Presidente del Concejo Municipal Modesto Maldonado admite que no debió votar por esa compra, pero fue culpa del alcalde por no proporcionar suficiente información.

rumbo news

One comment

  1. Tete ferreras · · Reply

    Bueno de mas esta decirles que ese señor no escucha a nadie, su prepotencia lo llevara a donde of de donde el nunca debio haber salido
    Y al pueblo de lawrence les digo no es lo mismo llamar al diablo, que verlo llegar
    Irrespetate 8,079 firmas del recall
    Irrespetate la ley de residencia ,tu no te respeta ni a ti Dan Rivera

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: