Lawrence- Se declara culpable y le cantan 2 1/2 por venta de heroina


LAWRENCE – Luis Crispin comenzó su último año como “blue chip” receptor abierto en el Lawrence High School con la perspectiva de becas a Boston Merrimack y colegios, dijo su abogado.

Pero en noviembre, Crispin, 19, fue detenido y acusado de vender grandes cantidades de heroína a un policía encubierto.

Lunes, Crispín, se declaró culpable de cargos de distribución de heroína y fue condenado a 2 1/2 años en Middleton cárcel.

Su abogado dijo que numerosos colegios todavía están interesados ​​en la contratación de Crispin – si es capaz de poner los cargos criminales detrás de él en el próximo par de años.

“Él hizo que el mayor error de su vida … Pero desde el primer día, que poseía hasta todo lo que hizo”, dijo el abogado de Crispin, Sócrates De La Cruz.

Crispin se le dio 138 días de crédito por el tiempo ya cumplido la cárcel desde su arresto. Y él será elegible para libertad condicional de 1 1/2 años en su sentencia, dijo De la Cruz.

“Es una historia trágica. Es el error más grande que ha hecho”, dijo de Crispin, que anteriormente no tenía antecedentes penales.

El juez del acebo Broadbent permitió Crispin declararse culpable de dos cargos de distribución de heroína bajo un acuerdo alcanzado por los fiscales y la defensa.

Fue acusado originalmente de un cargo de tráfico de heroína, sino que la carga se redujo a la distribución de heroína bajo los términos del acuerdo de culpabilidad.

Fue condenado a 2 1/2 años de prisión por cada cargo, frases que se puede servir al mismo tiempo.

La madre de Crispin, tía, primos y amigos se sentó en la primera fila de la sala mientras se declaró culpable. De La Cruz también presentó a Broadbent una “pila de referencias de caracteres”, escrita en nombre de Crispin por la ciudad y líderes de la iglesia, miembros de la familia y amigos.

“El Sr. Crispín es alguien que va a ser rehabilitado”, dijo De la Cruz.

La policía dijo que Crispín estaba viviendo una doble vida, va a clases y la práctica de fútbol durante el día y la venta de heroína en la noche. En dos ocasiones había sido nombrado Eagle-Tribune de las Estrellas.

Aproximadamente un mes en el año escolar, se les dijo a la policía Crispin, usando el alias de “Brian”, había sido la venta de heroína durante al menos seis meses y tenía clientes que vienen a la ciudad de New Hampshire, según el informe de un detective.

Crispin vendió cantidades sustanciales de la heroína a la policía encubierto en dos ocasiones desde el 21 de septiembre, dijeron los detectives.

Un informante confidencial dijo a los detectives que Crispin, las vendían heroína por el “dedo”, un paquete de 10 gramos. Cada dedo56f05d609f4ab.image de la heroína produce alrededor de 20 dosis callejeras ilegales.

La heroína también se puede estirar aún más si se mezcla con otras drogas.

Tras la breve audiencia en la corte lunes De La Cruz explicó además que Crispin “hizo una mala decisión y él está pagando por ello … Es remordimiento y lamenta lo que ha hecho. Pero él está listo para enfrentarse a ella. …

“Él no está haciendo ninguna excusa”, dijo.

Crispin todavía se enfrenta a una carga pistola en Lowell, donde fue detenido poco antes de enfrentarse a los cargos de heroína en Lawrence. Fue detenido en esa ciudad cercana el 2 de noviembre por porte ilegal de un arma de fuego calibre 38 semi-automática. Hubo siete rondas de munición en el arma, incluyendo una en la recámara, dijo la policía.

Él debe regresar a la Corte de Distrito de Lowell, el 4 de abril sobre la posesión de armas.

Crispin, dijo, tiene un fuerte apoyo de su madre, “una mujer de fe,” y su iglesia, la Iglesia Metodista Libre En primer español en la calle Essex. Crispin había querido leer una carta que había escrito a la corte el lunes – pero en ese último momento decidió que tendría De La Cruz hable por él.

La carta, De La Cruz dijo, lee “Sé que he cometido un error, pero sé que Dios me dará una segunda oportunidad.”

Crispin añadió: “Y cualquiera que herido por esto quiero pedir disculpas a”.

A medida que la audiencia terminó ayer, y los auxiliares de justicia Crispin escoltado fuera del banquillo de los acusados, que articuló “Te amo” a su familia y amigos en la galería sala.

cortesia de eagle tribune

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: