Se le reduce la fianza de $ 100K a $ 2,500 a sospechoso de tener puesto de droga en una casa


HAVERHILL – la policía dijo que un hombre de estaba recibiendo fondos del Departamento de Asistencia Transitoria mientras opera una “casa de distribución de crack”, donde los niños residían se le reducio su fianza de $ 100,000 a $ 2,500 durante una audiencia de revisión reciente de fianza en la Corte Superior Essex en Salem.

Agustín Damian, 37, 12 de Grand Ave., fue acusado de posesión para distribuir drogas de Clase A y Clase B, reincidencia y conspiración para violar las leyes de drogas después de que fue detenido el 9 de febrero en su apartamento.

Damian fue procesado por los cargos el 10 de febrero en la Corte de Distrito de Haverhill, donde la Fiscalía del Distrito de Essex pidió que llevará a cabo el $ 150,000 de fianza en efectivo.56e0a7d7d1097.image

De acuerdo con el expediente judicial, Damian tiene múltiples condenas por drogas en los tribunales estatales y sirvió dos frases largas para cargos de drogas en una corte federal.

El juez Stephen Abany ordenó Damian cabo el fianza de $ 100.000 en efectivo debido a la gravedad de los cargos. Abany dicho Damian que tenía el derecho de tener su fianza revisado en la Corte Superior Essex.

De acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Essex, el 4 de marzo, el juez superior Timoteo Feeley redujo la fianza de Damian de $ 100,000 a $ 2.500.

De acuerdo con el Departamento del Sheriff de Essex, a partir del 9 de marzo de Damian no se encuentra detenido en la Casa de Corrección Middleton.

Según el informe de la policía en los archivos de la Corte de Distrito de Haverhill, el 9 de febrero de policía ejecutaron una orden de allanamiento en 12 Grand Ave. tras una investigación sobre presunto tráfico de drogas de Damian.

La policía encontró a Damian y una mujer de 23 años en el apartamento junto con dos niños pequeños. La policía dijo que presentaron cargosde abuso y  negligencia con el Departamento de Niños y Familias, debido a que los niños estában presentes en una “casa de distribución de droga.”

Una búsqueda de la vivienda se encontro seis bolsas de crack, una bolsa de papel cristal de  heroína, pastillas 17 Suboxone junto con las tiras de Suboxone y cuatro variedad de píldoras. La policía también incautaron dos teléfonos celulares, dos latas de refresco con compartimentos ocultos en el interior y $ 164 en efectivo.

La policía dijo que el apartamento fue alquilado por otra persona que permitió Damian usarlo para recoger su Departamento de Asistencia Transicional (DTA) los fondos para el mes y también se utiliza esa dirección en su identidad de Massachusetts. La policía dijo que Damian se conoce con el nombre de la calle, “demasiado alto”.

La policía acusó a Damian con un sexto reincidencia y dijo que tiene cinco condenas anteriores por distribución y posesión con intención de distribuir drogas de Clase A y Clase B.

Soto fue acusada de estar presente donde se guarda la heroína, la posesión para distribuir una droga de clase B y de conspiración para violar las leyes de drogas.

Una audiencia de causa probable para Damian estaba prevista para el 5 de abril en Haverhill

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: