Lawrence-[FOTOS]-Familiares, amigos de la victima lloravan víctima mientras el presunto asesino aparece en la corte


LAWRENCE – La familia y amigos de José Colón Jr. en la corte de Lawrence hoy martes por la mañana contemplaban como Victor Laboy, de 42 años fue procesado por  cargo de asesinato a Colón la madrugada del sábado.

image

Victor Laboy, de 42 años fue procesado por cargo de asesinato

Los fiscales dijeron que tienen imágenes de vigilancia de vídeo de la escena del crimen que muestra Laboy disparando a Colón, un padre de 23 años de edad.

Detectives “observaron a una persona en el vídeo de colon persiguiendo por la calle disparando su arma como Colón iba desde”, según documentos de la corte.

Unos 17 casquillos de bala fueron encontrados cerca de 389 Broadway, donde recibió un disparo de colon, según los fiscales.

Colón sufrió múltiples heridas de bala en la espalda y murió en el Hospital General de Lawrence, policía del estado de Steven Buccheri escribió en una “declaración de hechos” sobre el caso.

Otro hombre también recibió un disparo. El paciente fue tratado y puesto en libertad y no ha sido nombrado por las autoridades.

Buccheri, un official asignado a la oficina del fiscal de distrito Jonathan Blodgett, fue llamado para investigar el asesinato y ayudar a la policía en Lawrence la noche del sabado.

Colón tenía un nombre de la calle de “Machi” y Laboy fue apodado “Papito”, según documentos de la corte.

56de2b628d595.image

Jose Colon Jr. “MACHI”,

La familia y amigos de la trayectoria que le hacen especialmente camisetas y sudaderas que memorialized Colón en la corte el martes. Algunos lloraban durante la lectura de cargos.

Fiscal Kim Faitella pidió Laboy a ser detenido sin fianza. Se le acusa de asesinato como un delincuente en posesión ilegal de un arma de fuego.

El abogado defensor de Laboy, Thomas Torrisi, no se opuso a Laboy detenido sin derecho a fianza.

A raíz de la muerte de Colón y la detención de Laboy, Alcalde de Lawrence Daniel Rivera emitió un comunicado diciendo “Nuestros corazones y oraciones están con la familia de la víctima.”

“En lo que es el primer homicidio de siete meses para nuestra ciudad, damos las gracias a los esfuerzos de la policía del Departamento de Policía de Lawrence y estatales Massachusetts en traer este criminal a la justicia. La comunidad debe saber que cada vez que hay violencia de esta naturaleza en nuestra ciudad, esta administración , Jefe Fitzpatrick y el departamento de policía de Lawrence no dejará piedra sin mover para hacer justicia a las víctimas y la paz a nuestras calles “, dijo Rivera

12809603_562876697212190_294314511557802546_n

Courtesy of the eagle tribune

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: