Lawrence-Un joven de 23 años resulto muerto la madrugada del viernes


LAWRENCE – Un hombre resulto muerto y otro herido después de un tiroteo en las cercanías de la tienda Sam en 389 Broadway en la madrugada del viernes.

Las autoridades aún no han dado a conocer el nombre de las víctimas, pero Carrie Kimball-Monahan, un portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Essex, dijo que la muerte era un joven de 23 años de edad. Ella no estaba en condiciones de suministrar información acerca de la otra víctima, o si los hombres eran residentes de Lawrence.

Alrededor de las 03:45 am, la policía respondió a un informe de una gran multitud reunida delante de la tienda y la posibilidad de que se efectuaron disparos.

Cuando llegaron, fueron capaces de dispersar el grupo y dejaron sin ver ninguna evidencia de un tiroteo.

Poco tiempo después, un hombre llegó al Hospital General de Lawrence sufre de heridas de bala. Policía fue notificada y comenzó la investigación.

Poco tiempo después, un segundo hombre fue ingresado con heridas de bala, aunque su era menos grave.

En algún momento durante la noche, el primer hombre sucumbió a sus heridas. Kimball-Monahan dijo que las autoridades no liberarían a su nombre hasta que se notificó a su familia.

El segundo hombre fue tratado por el personal del hospital y puesto en libertad. Él no estaba bajo arresto, señaló Kimball-Monahan.

Los dos detectives asignados a la oficina del fiscal de distrito están trabajando con la Policía de Lawrence en la investigación, agregó.

MAS INFORMACION AQUI  ⇓⇓⇓⇓⇓⇓

buttons_download-now

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: