Lawrence-Residente de entre los 3 detenidos en allanamiento de la heroína NH


PLAISTOW – Un hombre de Lawrence se encuentra entre tres personas arrestado el miércoles por cargos de compra y venta de heroína en la ciudad.

Gary Gill, de 62 años fue detenido junto con Theodore Plouffe, 53, y Michael Plouffe, de 52 años, de acuerdo con el Sheriff del Condado de Rockingham Michael Hureau.

Los Plouffes viven en Deerhill Road en Brentwood, dijo.

Gill fue acusado de distribución de heroína y le fueron encontrados aproximadamente 9 gramos de la droga, dijo Hureau. El Plouffes también se enfrentan a cargos de distribución, dijo.

Una investigación reveló que el Plouffes se encontraria con Gill en un lugar no revelado en Plaistow para recoger la heroína, dijo Hureau. Luego venden la droga desde su casa de Brentwood, dijo.

Esa investigación involucró diputados de la oficina del alguacil del condado de Rockingham junto con los miembros del Grupo de Trabajo de Drogas del Condado de Rockingham.

Los miembros del grupo de trabajo que participaron son de los departamentos de policía Plaistow, Windham, Raymond, Epping, Deering y Brentwood.

No hay más detalles sobre las detenciones, incluyendo las fechas de corte, fueron puestos en libertad.

Hureau, al anunciar su candidatura a la reelección esta semana, dijo epidemia de opiáceos del estado es el problema más grave que enfrenta el estado.

Otros altos funcionarios locales y estatales están de acuerdo, incluyendo el gobernador demócrata Maggie Hassan, pero ella ha sido objeto de críticas de los republicanos por no haber reemplazado zar de las drogas Jack Wozmak, quien renunció en enero.

Una encuesta de residentes de New Hampshire llevadas a cabo por la Universidad de New Hampshire Survey Center y conocer el martes indicó que la crisis de las drogas es su principal preocupación.

El cuarenta por ciento dijo que era el problema más grave que enfrenta el estado, seguido de puestos de trabajo y la economía (14 por ciento) y la educación (8 por ciento).

Durante casi 10 años, el empleo y la economía se consideró la cuestión más apremiante, dijo que el centro

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: