Lawrence- Conductor suicida estralla su camioneta de frente con vehiculo conducido por dos jovenes


LAWRENCE – Un hombre suicida de Methuen intentó matar a sí mismo mientras se aceleraba por la calle Howard en una camioneta de tamaño completo y causar un accidente muy grave que dejó al menos dos personas gravemente herido la noche del miércoles, dijo la policía.

Daybet Blanco, de 34 años fue detenido y acusado de dos cargos de asalto y agresión con un arma peligrosa y operación negligente después del accidente 19:01 cerca de 354 Howard Street, dijo la policía.

Los testigos dijeron que conducía 70 a 80 kilómetros por hora en Howard Street, una calle estrecha y congestionada en Prospect Hill.

Blanco fue detenido sin fianza después de su Corte de Distrito de Lawrence lectura de cargos el jueves. Él debe regresar a la corte el 10 de marzo para una audiencia para determinar si es peligroso.

Blanco dijo repetidamente a los agentes investigadores que quería morir, dijo la policía. También dijo que había estado fumando marihuana envueltos en papel de bambú y había tomado su medicamento recetado Zoloft, un antidepresivo, antes del accidente.

bomberos Lawrence  utilizan dos conjuntos de las fauces de herramientas de extricación vida para liberar a una persona de un coche destrozado.

Dos personas que fueron transportados por aire por helicópteros médicos a los hospitales de Boston para la atención médica de emergencia y otro fue tratado por lesiones en el Hospital de la Sagrada Familia, según la policía y los bomberos.

Los nombres de los heridos no fueron difundidos.

La noche del miércoles, la policía recibió una avalancha de llamadas al 911 sobre el accidente, que se produjo cerca de la estación de bomberos del motor 6.

Oficial de Joseph Padellaro, cuando llegó, encontró Blanco atrapado en un gris de 2002 Ford F-150 camioneta volcada “pedir ayuda”, escribió en su informe.

Cerca de 100 pies camino eran dos personas inconscientes en un negro 1999 Honda Accord. Padellaro pidió a todos los policías, bomberos y paramédicos recursos disponibles para venir inmediatamente a la escena, escribió.

Después de que él se retiró de la camioneta, dijo Blanco a Padellaro él era el conductor y “declaró que quería morir”, una declaración que gritó y se repite varias veces, según el informe.

Una vez en la parte trasera de una ambulancia, Blanco gritó el nombre de Taylor Swift, una cantante popular, Padellaro escribió.

En la sala de emergencia, cuando se le preguntó por qué estaba conduciendo tan rápido, Blanco dijo porque quería suicidarse.

vecinos de la zona fueron testigos del accidente y ayudaron Blanco salir de la camioneta. Un testigo dijo a la policía Blanco conducía hacia el norte en la calle Howard entre 70 a 80 kilómetros por hora y cerró de golpe en la cabeza en un coche que se aproxima.

Un testigo dijo a la policía que el conductor del Honda siguió conduciendo hacia la derecha, tratando de salir de la trayectoria de la recogida de exceso de velocidad. El testigo “, declaró el Honda no podía ir más lejos a la derecha y la camioneta siguió conduciendo en el (los) carril en dirección sur, con el tiempo golpeando la cabeza de Honda,” escribió Padellaro.

Tras el impacto, tanto en la recogida y el Honda dio la vuelta y se deslizaron 200 a 300 pies, Padellaro escribió.

Un gris estacionado 2004 Chevy Impala también fue dañado.

Padellaro escribió que dos personas tuvieron que ser desenredado del negro Honda Accord, que sufrió daños importantescrash1

courtesy of the eagle tribune

One comment

  1. This is bullshit I was at the scene and helped this man get out of the truck he was crying begging to get him out.. he also had his seat belt on therefore not indicating that he wanted to die. He also mentioned In front of several witnesses that he was high on mariguana. I think hes using the I wanted to die suicidal excuse to get away from what he caused I hope law enforcement investigate and question all of us who witness this event so this man doesn’t get a free pass to freedom and get away with these incident. He destroyed the life’s of 2 innocent young adults that are still fighting for there life’s. .

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: