Lawrence- Hacen arresto por venta de drogas y posesión ilegal de armas


LAWRENCE – Supuesto traficante  cristiano Céspedes tenía una arma robada metida en su funda de almohada cuando la policía rompió la puerta y  allanaron su apartamento  la mañana del lunes, dijo la policía.

Los detectives encontraron grandes cantidades de heroína y crack de cocaína, dos armas de fuego, municiones, dinero en efectivo y mucho más cuando ejecutaron una orden de allanamiento en Céspedes 13 Thornton Ave. apartamento a las 5:30 a.m.

El ataque fue parte de un esfuerzo continuo por los detectives en el área de Unidad de Ejecución Calle Narcóticos del departamento de policía para liberar un tramo de la calle del agua, fuera de los cuales Thornton Avenue se encuentra, del comercio ilegal de drogas. narcos hicieron más de 30 detenciones en esta zona el pasado verano.

“Él ha estado en nuestro radar”, dijo el capitán. Roy vasca, que conduce a la unidad SNEU, de Céspedes.

Céspedes fue detenido la mañana del lunes y acusado de tráfico de un total combinado de 82 gramos de heroína y cocaína. El caché de los medicamentos en conjunto tienen un valor en el mercado ilegal de más o menos $ 6.000, según la policía.

También fue acusado de dos cargos de posesión ilegal de un arma de fuego, el incorrecto almacenamiento de un arma de fuego, posesión ilegal de municiones y recibir propiedad robada, según un informe de la policía.

Céspedes fianza fue fijada en $ 250,000 después de su comparecencia en la Corte de Distrito de Lawrence. Es por regresar a la corte el 1 de abril.

Los detectives y oficiales asignados al Equipo de Respuesta a Emergencias fueron al apartamento de Céspedes mañana del lunes con una orden de registro. Los oficiales se les dijo que puede haber armas de fuego en el interior y la orden fue etiquetado como “sin golpe”, es decir la policía puede entrar a la fuerza a la residencia sin hacer ningún tipo de anuncio.

Una vez dentro, los detectives encontraron Céspedes en la cama, donde había estado durmiendo. En una funda de almohada en su cama era de calibre 45 Especial pistola semiautomática de un Jefe de Smith & Wesson, de acuerdo con un informe escrito por el detective Carmen Purpora. Una revisión de la pistola reveló que se había informado anteriormente robado en Lawrence.

A medida que fue puesto bajo custodia, Céspedes al parecer reconoció el arma en su cama junto con una Smith & Wesson calibre .38 revólver “y todos los medicamentos descubiertos en el apartamento era suyo,” según el informe de Purpora.

Además de las armas de fuego y municiones, la policía también dijo lo siguiente fue capturado en el apartamento:

– 41 gramos de cocaína y 41 gramos de heroína ambos se encuentran en un armario de la cocina.

– 2 balanzas digitales que se encuentran en un armario de la cocina.

– 2 teléfonos celulares.

– Un Departamento de tarjeta de Asistencia de Transición en nombre de Céspedes Massachusetts. El DTA administra alimentos y asistencia en efectivo.

– $ 445 en efectivo.

– Un sistema de juego Nintendo Wii, caja de los auriculares Beat y seis ordenadores portátiles – todos los elementos investigadores creen que es robado.

courtesy of eagle tribune

IMG_9577

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: