Lawrence- LAWRENCE OBTIENE $1MILLON PARA CONTRATAR POLICÍAS


download

El Alcalde Daniel Rivera, anu
nció una subvención de la Massachusetts Municipal Public Safety Staffing concedida a Lawrence en la cantidad de $1,005,037.67.  El Alcalde Rivera y Jefe de Policía James Fitzpatrick planean usar este dinero para contratar a siete nuevos agentes de patrulla. “Esta donación es una victoria importante para Lawrence,” dijo el Alcalde Daniel Rivera. “Con la reducción de los crímenes violentos por un 19% y el 22% de reducción en el robo residencial, más policías han hecho a Lawrence una ciudad más segura. Esta donación nos permite poner más policías en las calles para continuar el progreso que hemos visto”.

La financiación estatal se puede utilizar para restaurar, conservar o contratar a la policía y los bomberos o de las horas extraordinarias si es necesario para proporcionar una cobertura adecuada de cambio para mantener los niveles apropiados de personal. En total, $4 millones en subvenciones de personal de seguridad pública han sido otorgados a 10 departamentos de policía y 5 departamentos de bomberos en 10 ciudades de Massachusetts.

“Esta donación personal de seguridad pública es una gran noticia para la ciudad y su departamento de policía y tendrá un impacto directo en la lucha contra la delincuencia y mantener a la gente en Lawrence segura”, dijo la Senadora Barbara L’Italien. “Vale la pena señalar que la adjudicación de $1 millón recibida por Lawrence es la más grande de 15 becas de personal de seguridad pública anunciadas por la Administración de Baker-Polito. Eso habla de la excelente propuesta de concesión elaborada por el jefe de policía James Fitzpatrick y su equipo y la participación activa de la delegación de la ciudad ante la Casa de Estado junto con el Alcalde Rivera en apoyo de la subvención y trabajando para que Lawrence sea mejor y más segura”.

“Estas nuevas contrataciones que tendremos como resultado de la concesión de personal de Seguridad Pública están mejorando la moral en todo nuestro departamento”, dijo el Jefe de Policía James Fitzpatrick. “Nuestros agentes trabajan duro para mantener a Lawrence segura, y tener nueva sangre en el departamento les da un incentivo y satisfacción en el trabajo extra que en años anteriores, ha sido asombroso.”

RUMBO NEWS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: