Lawrence- La Ciudad de Lawrence pueda que pague $2.6 Millones por daños causados al edificio que ocupó el departamento escolar a través de los años.


Abogado Bill Diadamo/ Alcalde Dan Rivera

Después de varias semanas ante el jurado, el caso de DiAdamo vs la Ciudad de Lawrence llegó a su fin. El juez concedió a Carmine DiAdamo $2.6 millones para reparar los daños causados al edificio que ocupó el departamento escolar a través de los años.

La mayor parte de la disputa era quién debe pagar por las reparaciones del edificio; la ciudad se negó a hacerlo y DiAdamo tenía un contrato que especifica que la Ciudad de Lawrence era responsable de todas las reparaciones durante el arrendamiento.  Los críticos dicen que el contrato era beneficioso para el propietario, pero los contratos no son sólo un pedazo de papel y deben ser respetados.

Alcalde Rivera decidió trasladar las oficinas del departamento escolar a principios del 2014 con el fin de ahorrar algo de dinero. La ciudad estaba pagando $380,000 anualmente a DiAdamo por el alquiler de 255 Essex St. Mudándose al sótano del edificio de la antigua escuela secundaria, no están pagando alquiler y el Centro de Recursos para la Familia ahora se encuentra en el 60 de Island St. por lo que pagan $148,000 cada año.

La ciudad ya ha gastado cientos de miles de dólares en la lucha contra casos judiciales por despidos y la semana pasada el Concejo Municipal aprobó otra transferencia de $470,000 para el departamento legal para pagar a abogados externos. Aún tenemos que ver si alguno de los dos apelarán la decisión.

Rumbo News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: