lawrence-Sonando la campana por una causa


Típico de la temporada es una caldera roja del Salvation Army colgando de un trípode custodiado por un voluntario que suena una campana mientras le desea Feliz Navidad.

Esta es una de las formas en que el Ejército de Salvación recauda fondos para ayudar al necesitado. El Ejército de Salvación es una organización sin fines de lucro totalmente financiada por donaciones privadas y públicas. Su regalo, de cualquier cantidad, se necesita para apoyar los programas importantes de la comunidad.

Este año, el Ejército de Salvación local recibió la ayuda de varios voluntarios que se turnaron para custodiar la caldera, entre ellos los Representante Diana DiZoglio y Frank Moran, que se situaron en el Market Basket localizado en el 350 de Winthrop Ave, North Andover, MA, el sábado, 12 de diciembre. Sonando la campana por una causa.

Frank Moran

El Representante Estatal Frank Morán, de pie junto a la olla del Ejército de Salvación Colección Hervidor recibiendo una donación de Jayden Peña, vistiendo el cinturón amarillo de principiante de karate

RUMBO NEWS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: