Aprende como acabar definitivamente los ratones de tu hogar de forma natural


Si bien es cierto los ratones son uno de los roedores más abundantes en la faz de la tierra; ya que estos se encuentran tanto en el campo como en la ciudad, y muchos de ellos prefieren la comodidad de nuestro hogar. Pero estos no son para nada beneficiosos, por lo que su permanencia en nuestras casas no es de todo muy bienvenida. Ya que estos nos asustan, dañan alimentos, prendas de vestir, mobiliarios, cables y dejan su excremento y su orina por todas partes, dejando así enfermedades que nos pueden afectar a nosotros los humanos.

Normalmente el cuerpo de una rata está cubierto por un pelo gris y estas poseen dientes largos y fuertes los cuales son capaces de romper tuberías, madera cartones entre muchas otras cosas más. Las ratas son animales que se reproducen con mucha facilidad, estas pueden llegar a parir hasta unas 15 veces al año y cada parto puede tener hasta 22 ratoncitos por camada.

Por lo tanto ya sabes porque es que siempre que eliminas dos tres como que sientes que nunca se acaban.

Paso #1

Utilizando bebidas: te sorprenderá saber que el uso de bebidas es uno de los métodos más efectivos que puede utilizarse para eliminar los ratones. Esto porque los ratones no son capaces de eructar. Por tanto si colocas en un envase un poco de refresco preferiblemente Coca Cola en lugares estratégicos de tu casa donde frecuentan ratones, al día siguiente, o el próximo veras como aparecen muertos los ratones.

Paso #2

Con yeso de parís: para ellos tendrás que mezclar en un plato desechable y en partes iguales un poco de harina, yeso seco y una cucharada de sal. Esto tienes que colocarlo cerca de las entradas de tu casa o en lugares estratégico en los cuales creas que pueden entrar a tu casa. Al ratón comer de esta mezcla sentirán una enorme sed de beber agua y ahí es cuando hace efecto esta mezcla ya que endurecerá dentro del ratón quitándole la vida.

Paso #3

Chocolate con polvo de yeso: los ratones aman los dulces pero en especial el sabor del chocolate en polvo. Por lo que este puede actuar como un buen cebo para eliminar las ratas.

Para ello mezclamos un poco de polvo de chocolate en parte igual con polvo de yeso y lo colocamos fuera por los alrededores de la casa. Y sucederá lo mismo que en el método 2, el ratón sentirá una gran sed que hará que beba agua expandiendo la mezcla que se encuentra dentro de su cuerpo haciendo que muera.

Paso #4

Ahuyentar los ratones: Adoptar un gato o perro es siempre una de las mejores respuestas contra la plaga de ratas y ratones en especial un gato para ahuyentar los ratones.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: