¿Quién quiere reemplazar Rivera?


Hasta ahora, nadie ha anunciado sus aspiraciones para sustituir a Rivera en caso que la recuperación tenga éxito, aunque un nombre, Rubén Nieves, fue mencionado a quien escribe por Víctor Hernández, un activista y miembro del grupo del pasado y fallido recall contra el entonces alcalde Lantigua. En la noche del 3 de noviembre 2015, el día de las elecciones municipales, Hernández presentó a este reportero a Nieves como futuro candidato a la alcaldía de Lawrence.

Hasta el momento no ha sido escuchada a ninguna persona en los medios de comunicación que aspire a sustituir a Rivera, si el esfuerzo de remoción tiene éxito. Funcionarios electos bien conocidos, tales como Modesto Maldonado, Frank Morán, Marcos Devers, y el ex alcalde William Lantigua, no han mostrado ningún interés en el asiento de Rivera, si queda vacante.

Y sí, todos lo reconocemos: Lantigua es “el que más vende” en la política local. Los medios, tanto en inglés como en español lo saben. Ellos están esperando con ansias ver el nombre de Lantigua en la primera página anunciando una potencial candidatura.

Por: RUMBONEWS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: