[VIDEO]- La estrechez vaginal una situación poca conocida por la población


En algunas mujeres, existe una condición en la cual el orificio vaginal se caracteriza por ser estrecho o por no tener la elasticidad normal, lo que les ocasiona molestias en su vida sexual y por tanto en su calidad de vida. A esto se le conoce como Estenosis del anillo del orificio vaginal.

Normalmente, el orificio vaginal tiene en su parte inicial, este anillo compuesto por un tejido elástico que se mantiene cerrado, pero que se estira con facilidad ante la penetración, para permitir la entrada del pene sin dolor ni molestias.

La estrechez vaginal, constituye una situación poco común o poco conocida, tanto por los profesionales de la salud, como por la población en general. Es por esto que se estima que muchas mujeres tienen esta condición pero aún no han sido diagnosticadas o permanecen con un diagnóstico incorrecto.

¿Cómo una mujer identifica que su vagina es estrecha o corta? Que una mujer sienta que su vagina es estrecha no debe ser tomado a la ligera. Para conocer sobre las causas que puede ocasionar esta condición vea el vídeo:

 

Leave a comment