Lawrence- La Verdad Sobre el pino que corto el Alcalde Dan Rivera


La saga árbol

El corte del árbol de pino que se encontraba en Appleton Way entre el Ayuntamiento y la corte ha creado una gran controversia y podría haberse evitado fácilmente si el alcalde fuera un mejor comunicador.  Ooops! Yo lo estoy criticando de nuevo pero es mi opinión, y no una calumnia.  Si hubiera enviado un comunicado de prensa anunciando los planes de los productores de cine para recortarlo y reemplazarlo cuando terminaran, les apuesto a que nadie se habría quejado.  El problema surgió cuando de forma inesperada, un viernes por la tarde, sin siquiera decírselo al personal de DPW, él dio la orden y se enteraron más tarde.

Las acusaciones comenzaron a aparecer en la radio en español y fue entonces cuando anunció la verdadera razón por haberlo hecho.  Demasiado tarde.12208806_658815130888745_1259239384810147023_n

Entonces, me pregunté por qué la oficina del alcalde no ha hecho alarde de esta película (en realidad un par de escenas, no es una película) siendo filmada en Lawrence como parte de su desarrollo económico.  Usted debe recordar que Ben Affleck llegó originalmente a Lawrence en Mayo del 2013 y fue entonces que se seleccionaron los sitios, las personas que sirven como extras fueron entrevistados y contratados porque la ropa de aquel periodo tenía que ser hecha de acuerdo a sus medidas.  Recuerdo una foto publicada con el ex director de Desarrollo Económico Patrick Blanchette saliendo de la corte con Ben Affleck.

No se decepcione cuando vaya a ver la película en el teatro si no llega a ver Lawrence.  Probablemente será un par de segundos y la escena puede ser irreconocible.  Recuerde: no es una película, pero sólo unas pocas escenas.

Volviendo al asunto del árbol.  Durante años, la ciudad estaba comprando un árbol de pino en la época navideña que después era removido por empleados de la ciudad.  Para reducir ese gasto, el Alcalde William Lantigua decidió plantar un árbol de forma permanente y se las arregló para conseguir una donación a la ciudad por Woodard & Curran, la empresa de ingeniería de Andover a cargo de la labor que se realiza en el sistema de agua y alcantarillado en toda la ciudad.

Hablé con James Rivard de Woodard & Curran, quien me dijo que está contento con la película que se está filmando allí porque él da la bienvenida a cualquier cosa que pudiera ser un signo de progreso para Lawrence.  También explicó que alrededor de un mes antes, el Director de DPW John Isensee le dijo del plan para cortar el árbol y reemplazarlo después.  Ese fue el momento en que el alcalde debería haber dejado que el público lo supiera y evitar esta confusión que su falta de comunicación ha causado.

El Alcalde Rivera solía tener un programa de radio de media hora en WCCM-AM 1110 con Lou Blasi los miércoles a las 12:30 y casi nunca llamó al programa.  Él depende exclusivamente del Eagle-Tribune para difundir sus puntos de vista.  Su programa de radio los miércoles en WCEC-AM 1490 en español en un total desperdicio con anuncios de servicio público a pesar de que se llama La Alcaldía Informa.  Nada se ha dicho acerca de cortar el árbol y el alcalde casi nunca está allí.

El Alcalde Rivera cree que está haciendo las cosas bien y espera que todo el mundo le siga la corriente.  Si eso no es arrogancia, yo no sé lo que es.

Cortesia de RUMBONEWS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: