Lawrence- Dan Rivera -vs- Dalia Diaz


Dalia Diaz- Rumbo News

No me gustan las amenazas

               El Alcalde Dan Rivera me llamó el sábado pasado quejándose de lo que escribí en mi columna sobre Linette Pérez que recibió una llamada de él ofreciéndole una posición en una junta directiva.  La Sra. Pérez fue candidata para el Concejo Municipal por el Distrito D.

Él dijo que yo debería haberle llamado para confirmarlo después de admitir que es verdad.  A continuación, pasó a decir que él no me puede permitir mis “calumnias” de él.  Bueno, no puedo dejar de pensar en esa palabra porque, como le dije en el teléfono, una calumnia significa que es mentira y en este caso, Linette lo dijo y él admitió que es cierto.  Creo que se dio cuenta de haber cometido un error usando esa palabra y nos fuimos a otros temas.

Critiqué su arrogancia, lo cual él egoístamente niega.  No está de acuerdo conmigo con respecto a las entrevistas de radio que hizo la semana pasada en español.  En vez de preguntarme por qué pensé que fue un error y probablemente aprender algo de mis ideas, el alcalde arrogantemente insistió en que hizo lo correcto.

Dan Rivera

Dalia Diaz y Dan Rivera

Mi preocupación es que él decidió hacerlo por su cuenta sin pedir consejo a las muchas personas que le rodean.  Fue ridiculizado en ambos programas por estar totalmente sin preparación y permitiendo el tipo de llamadas telefónicas que recibió.  He oído que no escucha los consejos de nadie y no consulta antes de tomar decisiones de lo que puede arrepentirse más tarde.  Estoy segura que no soy la única que le ha recomendado deshacerse de Theodoro Rosario durante el pasado año.

Ahora, volviendo a su acusación de “difamación”, porque no puedo sacarlo de mi mente, si él estaba tratando de intimidarme, él debe recordar que yo no obro bien bajo amenazas.

udb2l

 

Leave a Reply

