LAWRENCE- Policía describen compras heroína del jugador estrella del fútbol


LAWRENCE – Aproximadamente un mes en el año escolar, los detectives ANTINARCOTICOS de la ciudad dijeron que un informante confidencial que el destacado jugador de fútbol Luis Crispin Jr. había estado vendiendo heroína de “al menos seis meses.”
Crispin, un estudiante de secundaria, que se utiliza el alias de “Brian” y tenía clientes que venían de Nueva Hampshire para comprar heroína de él, de acuerdo con un informe escrito por el detective David Moynihan, un miembro de la Unidad de Ejecución de la calle de Narcóticos del Departamento de Policía de Lawrence ( SNEU).
Crispin Jr., de 18 años, de 231 Ferry St., fue acusado por los detectives de la droga con el tráfico de más de 18 gramos de heroína y distribución de heroína después de ser arrestado en Lowell el lunes 2 de noviembre por presuntamente porte ilegal de una cargada calibre .38 pistola.
El viernes, Crispin fue procesado por los cargos de heroína en la Corte de Distrito de Lawrence y se aferró $ 50,000 de fianza. Él fue procesado anteriormente por cargos de armas en la Corte de Distrito de Lowell, en libertad bajo fianza fue fijada en $ 10.000.
Un receptor abierto, Crispin llevaba el número 4 en el equipo de fútbol de LHS. En dos ocasiones había sido nombrado un Eagle-Tribune de las Estrellas.
La policía dijo Crispin fue esencialmente viviendo una doble vida; ir a la escuela y la práctica de fútbol durante el día y la venta de heroína en la noche.
El informe de Moynihan detalla dos compras importantes de heroína del oficial de policía encubierto hecho de Crispin desde 21 de septiembre
Entonces, el informante confidencial dijo a los detectives de drogas podían comprar heroína por el “dedo”, un paquete de 10 gramos, de “Brian”, que los detectives más tarde identificado como Crispin, según el informe de Moynihan.
Cada dedo de la heroína produce cerca de 20 dosis callejeras ilegales. La heroína se puede estirar aún más si se mezcla con otros fármacos, entre ellos el fentanilo, un analgésico opioide sintético, dijeron los detectives.
El informante dijo a los detectives más heroína que usted compró a “Brian” menor será el precio sería. El informante proporcionó detectives con el número de teléfono celular “de Brian”.
El agente encubierto de la policía poco después del contacto con “Brian”, que dijo que él podría vender tres dedos de la heroína de $ 900.
El agente encubierto envió un mensaje de vuelta “Sólo quiero 2 esta semana”, según el informe de Moynihan.
El 29 de septiembre, el agente encubierto y “Brian” hablaron por teléfono y dispuestos para la compra de dos dedos de la heroína de $ 700. Acordaron reunirse la noche siguiente, dijo Moynihan.
La noche siguiente, armado con $ 700 en billetes marcados, el oficial encubierto se reunió “Brian” en Orchard Street en torno 18:45
Detective Shaun McClellan, que estaba observando en secreto la transacción de drogas observó un hombre alto y caminar en la calle Unión, cerca de Orchard Street llevaba una sudadera con capucha gris mirando a la izquierda a derecha y de “muy consciente de todo en la zona”, escribió Moynihan.
Este hombre se dirigió directamente al agente encubierto, que estaba sentado en un vehículo. El oficial entregado “Brian” de los $ 700 en billetes marcados y “Brian” dejó caer una bolsa de plástico que contenía 20 gramos de heroína en el asiento del pasajero del coche, Moynihan escribió.
“Brian” miraba a su alrededor todo el tiempo y nunca se puso en contacto con el agente encubierto, añadió Moynihan.
El agente encubierto abandonó la zona. Sin embargo, “Brian” quedó atrás – de pie en el pasillo frente a los 58 Union St. durante unos 15 minutos “viendo el tráfico y la gente que caminaban en la zona”, escribió Moynihan.
Detectives luego observó mientras él se metió en un gris Audi A4 2005 registrada a Luis Crispin Jr., 18. Él hizo una parada en 13 Wesley San antes de ir a casa a 231 Ferry St., Moynihan escribió.
El 5 de octubre, el oficial de policía encubierto contactó de nuevo “Brian” mirar para comprar 2 dedos de la heroína. Acordaron reunirse en 19:30
Sin embargo, “Brian” más tarde le envió un mensaje, diciendo que sólo tenía un dedo le podía vender. El agente encubierto dijo que iba a comprar el solo dedo.
“Sí, eso es todo lo que tengo voy a conseguir más por la mañana me golpeó con 3 grandes jugadas hoy lo que me confundió un poco”, Crispin envió un mensaje al agente encubierto, según una copia del texto en el informe de Moynihan.
Una vez más, con los detectives viendo en secreto, Crispin intercambió un dedo de la heroína por $ 350 en efectivo con el agente encubierto.
“Hay $ 350 aquí ¿verdad?” Crispin preguntó el oficial, que respondió “sí”.
Los detectives vieron como Crispin alejó contar el dinero en sus manos.
Inmediatamente después, los detectives se reunieron con el agente encubierto que les dio el dedo de heroína y ‘confirmó que se trataba de Luis Crispin Jr., “escribió Moynihan.
El lunes, 2 de noviembre, Crispin fue arrestado en Lowell por porte ilegal de un arma de fuego calibre .38 semiautomática. Había siete rondas de munición en el arma, incluyendo un cartucho en la recámara.
Después de su arresto en Lowell, los detectives de drogas aplicadas inmediatamente para una orden de arresto por los cargos de heroína Lawrence.
Él debe regresar a la Corte de Distrito de Lowell sobre los cargos de armas el 20 de noviembre y el 9 de diciembre en los cargos de heroína en la Corte de Distrito de Lawrence.
Incluso si hace fianza, Crispin ya no se le permitirá jugar en el equipo de fútbol Lawrence High School, dijo Michael Yameen, entrenador en jefe.
Funcionarios de la escuela pública Lawrence no comentan públicamente en una acción disciplinaria tomada contra un estudiante individual.
Sin embargo, de acuerdo con la ley estatal, un estudiante acusado de un delito grave puede ser suspendido de inmediato. Si el estudiante es declarado culpable o entra en una declaración de culpabilidad, un director puede expulsar al estudiante, de acuerdo con la ley estatal.

CORTESIA DEL EAGLETRIBUNE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: