HAVERHILL- ANDY VARGAS PARA CONSEJAL DE HAVERHILL


Por Alberto Surís

             La Campaña de Andrés Vargas organizó una noche para celebrar la Comunidad Latina en Haverhill.  El evento “Noche Latina Haverhill” se llevó a cabo el sábado, 17 de octubre en María Restaurant, ubicado en el 81 de la calle Essex St., en Haverhill, MA.

Vargas es el primer latino en postularse para concejal en la ciudad de Haverhill.  Nació en Cambridge, MA y se trasladó a Haverhill con su familia a la edad de 6 años.  La familia Vargas es dominicano-americano, y emigró a los Estados Unidos desde la República Dominicana en la segunda mitad del siglo 20.  A lo largo de su vida, Andy siempre ha permanecido consciente del valor de su familia y el trabajo duro en la búsqueda del sueño americano.

Andy asistió a las escuelas públicas.  Fue aquí donde tuvo su primera experiencia de participación cívica, trabajando como líder de la Intervención y Prevención de la Violencia de equipo.  Mientras asistía a la Universidad de Boston, continuó esta pasión por el servicio público internando en la Casa del Estado para el Chairman Brian Dempsey, en la embajada de los Estados Unidos en España y en la Casa Blanca.

Andy_Vargas_fundraiser

Ahora, de regreso a casa, Andy quiere atraer nuevos negocios, hacer frente a nuestra crisis de opiáceos, centrarse en temas de juventud y construir un futuro para mantener a las familias jóvenes y nuestros ancianos aquí.

Andy tiene un mensaje para sus seguidores: “Creo que  juntos podemos hacer cosas increíbles.  Creo que el éxito, la eficiencia y la calidad de nuestra democracia dependen de su decisión de participar activamente en las elecciones, las organizaciones comunitarias y el activismo.

En última instancia, como su candidato para el Ayuntamiento de Haverhill, prometo traer estos valores de la transparencia, la innovación y la participación de la comunidad para trabajar en pro de un futuro brillante para Haverhill”.

Para más información: 978-228-1233.

Rumbo News

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: