Lawrence- Lawrence elabora estrategia para detener el uso ilegal de la Hookah en los Clubs


LAWRENCE – Funcionarios de los departamentos de policía, bomberos y servicios de Inspección se reunió la noche del martes y hablaron sobre cómo acabar con los dispositivos hookah ilegales en la ciudad.

No dijeron qué acción específica que planean tomar y los periodistas se les prohibió la reunión en la Estación Central de Bomberos – pero indicaron que algo es en las obras.
“Nos reunimos para elaborar una estrategia para hacer un esfuerzo concertado para abordar el tema en la ciudad”, dijo César Pungiram, director de control del tabaco de Lawrence y Lowell. “La ciudad está tomando las acusaciones acerca de fumar pipa de agua muy en serio.”
Una pipa de agua es una tubería de agua, con la que el usuario inhala el humo de tabaco que pasa a través del agua. Pungiram señaló que el uso de pipas de agua de tabaco en lugares públicos es ilegal en la ciudad – sin embargo, Nilesh Patel, proprietario de Elixir Hookah Lounge en Methuen, un establecimiento legal, recientemente denunció que varios bares y clubes en Lawrence ofrecen hookah a clientes .

CLICK HERE-CLICK HERE

CLICK HERE-CLICK HERE

Lawrence prohibió la Hookah hacen tres años.
La Hookah electrónicas no son ilegales en Lawrence, pero el Consejo de Salud ha considerado la promulgación de una normativa que prohibiría esos dispositivos, así, dijo Pungiram.
“No se trata sólo de la nicotina”, dijo.
Cuando una persona inhala o “Vapes” el humo de una pipa de agua, él o ella es probable que respirar en otras sustancias nocivas, incluyendo carcinógenos, dijo Pungiram.
También señaló que hay muy poca regulación de pipas de agua.

“Es una preocupación más amplia de la salud pública”, dijo.
También asistieron a la reunión fueron el fuego Jefe Brian Moriarty, disparar teniente Paul Maccarone, el teniente de policía Shawn Conway, Presidente de la Junta de Licencias Pedro Torres y Pat Ruiz, director de Servicios de Inspección.
Sin dar detalles, Ruiz dijo que está convencido de que la ciudad tiene una estrategia para frenar el uso de pipas de agua de tabaco. Maccarone dijo narguiles podrían ser un peligro de incendio.
“Están poniendo” en peligro la salud, porque incluso si no están fumando pipas de agua, que están inhalando todo lo que el humo del tabaco, ‘todos sus clientes’ Ruiz dijo la semana pasada

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: