Lawrence-Junta de Licencias considerará disciplinar Bali’s Restaurant


LAWRENCE – Seis meses después de que un hombre de 21 años de edad, fue asesinado a tiros en un  de baño de Bali’s restaurant, la Junta de Licencias de la ciudad el miércoles considerará si disciplinara el restaurant por permitir un arma en su interior.

La revisión entrará en un período de aplicación de la intensificación de en los bares locales y discotecas por parte del estado y la ciudad, que han disciplinado seis de ellos desde el tiroteo en Bali de el 1 de mayo de violaciónes que incluyen el hacinamiento, que atienden a más de dos bebidas a un patrón a la vez, que ofrece bebidas a precios reducidos y no llevar a cabo inspecciones de seguridad diarias.
La más reciente que ser disciplinado es Melinda en 271 Broadway, que perderá su licencia de licor durante tres días a partir del martes después de que inspectores estatales encontraron 247 personas en el interior el 6 de septiembre, más del doble de su capacidad.
Policía de la ciudad, los bomberos y los inspectores de la construcción también tienen previsto reunirse el martes para planear una ofensiva contra los bares y clubes de dejar de ofrecer cachimbas de tabaco a sus clientes, en violación de una ley de la ciudad que les prohíbe lugares públicos.
En Bali del, abogado de propietario del bar, Juan Hidalgo, sostuvo en una audiencia poco después de la muerte a tiros en mayo que Hidalgo no hizo nada malo y que el tiroteo fue una ejecución planificada que podría haber ocurrido en cualquier lugar.
El muerto es Joselo “José” Campusano, quien se cree que ha sido un residente de la ciudad.
La policía ha emitido una orden de arresto por William Pérez, un residente de 39 años de edad, Methuen, que es un sospechoso en el tiroteo. Él no ha sido arrestado.

El jefe de policía James Fitzpatrick ha disminuido sugerir un motivo para el tiroteo, pero dijo que no fue al azar.
Unas 20 personas estaban en el interior de Bali, a 59 Essex St., cuando Campusano fue baleado.
En mayo, mientras argumentando en contra de la sanción de Bali por permitir que un arma de fuego en el interior, el abogado de Hidalgo describió el negocio como un restaurante familiar, no una discoteca, aunque está abierto hasta la 1 am.
“Es un lugar donde tienen un buffet de almuerzo, donde los profesionales de fuera de la ciudad y en el interior vienen a comer,” abogado Sal Tabit dijo a la junta. “Es un lugar donde la gente toma sus familias. Y sugerir que se trata de un tiroteo nocturno es próspera “, teniendo en cuenta el hecho de que en los últimos 11 años no hay ni ha habido un solo incidente de este tipo o de cualquier tipo en Bali de.
The Eagle-Tribune presentó una solicitud Ley de Registros Públicos de los registros policiales que describen las incidencias en Bali de y en Malaya está a pocas cuadras de Newbury Street, que también es propietaria de Hidalgo. Abogado de la Ciudad asistente Raquel Ruano facturará el diario $ 133.06 para los registros relacionados con los media docena de incidentes o por lo que se encontraron. El periódico rechazó el proyecto de ley como excesivo y no obtuvo los documentos.
Malaya de fue el escenario de una serie de cuatro episodios violentos en el verano de 2011. Una pelea fuera involucradas unas 20 personas de Malaya, dejó un policía herido y llevado ninguna sanción de la Junta de Licencias.
Después del primer incidente, el teniente de Policía Sean Conway instó a la junta para al menos poner una nota de advertencia en el expediente de Malaya. Tabit opuso que, con el argumento de que Hidalgo era un modelo para los propietarios del club tratando de ganarse la vida legal en la ciudad.

VOTE NOVIEMBRE 3

VOTE NOVIEMBRE 3

En cambio, el Consejo emitió una advertencia verbal diciendo Hidalgo dejar de servir borrachos.
El lunes, Hidalgo se negó a ser entrevistado acerca de la audiencia del miércoles en relación con el tiroteo en Bali de mayo.
Tabit dijo que la junta no debe considerar el historial de Malaya de la violencia hace cuatro años cuando se decide si se debe disciplinar a Hidalgo por el tiroteo en su otro club.
“Cada establecimiento y cada licencia deben rendir cuentas por su cuenta”, dijo Tabit.
Pedro Torres, el presidente de la Junta de Licencias, dijo que “debe haber algún tipo de disciplina” por el consejo en Bali de. Él dijo que iba a esperar a una recomendación de Conway, que es el enlace del Departamento de Policía de la junta, antes de decidir.

Cortesia del EAGLE TRIBUNE

eagle tribune

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: