La sorprendente transformación de un rudo soldado en una guapa mujer


México, D.F.-
El caso de Sona Avedian, image a los usuarios con el ojo cuadrado, ya que su transformación física de hombre a mujer, ha sido una de las más radicales que se han visto.

image

Avedian de 33 años de edad, fue un valiente y rudo soldado que enfrentó seis misiones en Irak y Afganistán como integrante de los Marines del Ejército de Estados Unidos, pero tras meditar se dio cuenta que estaba en el lugar equivocado y que toda su vida había girado en función a la aprobación de sus seres cercanos, por lo que decidió escuchar su corazón e inició su cambio.

image

Fue durante el mes de noviembre de 2012 cuando dio inició a su tratamiento hormonal, perdiendo así su gran musculatura, su cuerpo lleno de vello y sus más de 108 kilos de peso. Sin embargo esas no fueron sus únicas perdidas, pues muchas de sus amistades le dieron la espalda.

image

“Muy drástico no sólo en la apariencia sino también en mi mente cuando fueron tomadas estas dos fotografías. En la foto de la izquierda yo estaba tan concentrada en lo que otros pensaban de mi y en la de la derecha estoy concentrada en mi misma por primera vez”, comentó en Facebook.

image

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: