Halloween-VIGILEMOS A NUESTROS NIÑOS


Halloween es una práctica que se celebra en la mayoría del mundo occidental, con los niños vestidos con disfraces y yendo de puerta en puerta colectando golosinas y disfrutando en grande.

La Ciudad de Lawrence ha fijado la fecha de este año para el “truco o trato” que se llevará a cabo el sábado, 31 de octubre, de 5pm-7pm. Al igual que con cualquier evento que involucra un gran número de peatones, instamos a los conductores y peatones a ser vigilantes en sus viajes.

Y añadimos, los niños, especialmente los más pequeños necesitan ser protegidos vistiéndolos con ropas de colores claros y llamativos o que reflejen la luz, y después de acompañarlos en esa noche tan especial, siempre debemos inspeccionar sus golosinas.

He aquí una lista de consejos de seguridad, cortesía de la Administración de Alimentos y Drogas de los Estados Unidos: Los niños no deben aceptar o comer golosinas que no estén comercialmente envueltas. Ellos deben esperar a llegar a la casa antes de comer ninguna golosina. Los padres deben deshacerse de golosinas hechas en la casa que estén en la bolsa de su niño/a, así como objetos pequeños que se les pueda atorar en la garganta. Inspeccione las golosinas por marcas sospechosas o alteraciones y descártelas.

Preferiblemente, lleve a su niño a sitios con los que usted está familiarizado o sitios privados donde usted conoce a todos los participantes. Halloween es diversión sana y debe mantenerse de esa forma.

VOTE NOVIEMBRE 3

VOTE NOVIEMBRE 3

RUMBONEWS

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: