Lawrence- Hombre acusado de hacer amenazas con pistola es detenido sin derecho a fianza


LAWRENCE – Después supuestamente golpear a su novia en la cara la noche del martes, López luego salió balcon delantero con una pistola negra en mano.

Y cuando él estaba apuntando el arma de fuego, una cámara de vigilancia en área estaba rodando, de acuerdo con informes de la policía.

Dectectivesallanaron la casa de López, donde se encontro marihuana, Molly, analgésicos Percocet, dos armas de fuego y de $ 12,785 en efectivo, de acuerdo con informes de la policía.

VOTE NOVIEMBRE 3

VOTE NOVIEMBRE 3

López, de 33 años, se enfrenta ahora a cargos de posesión ilegal de clase B y D drogas con intención de distribuir, posesión ilegal de un arma de fuego, asalto y agresión con un arma peligrosa, amenazas de cometer el asesinato, el tráfico de una sustancia de clase B, posesión ilegal de municiones, asalto doméstico y la batería y resistencia al arresto.

En su comparecencia Miércoles, Juez de la Corte del Distrito de Lawrence acebo Broadbent ordenó que López se celebrará sin fianza en espera de una audiencia de detención 30 de octubre.

Poco antes de las 7 de la tarde, la policía fue llamada al apartamento de López después de un miembro de la familia informó de un hombre “sacó una pistola e hizo algún tipo de amenaza.”

Video de un sistema de vigilancia de la zona, mostró López caminar hacia el porche, junto a un grupo de personas. Los individuos luego caminaron rápidamente del porche, dijo la policía.

A eso de las 18:49, “El señor López camina de vuelta al apartamento en el porche con un arma de fuego negro en la mano derecha. El Sr. López se puede ver la celebración de la pistola y distintamente acumular la corredera hacia atrás con la mano izquierda” según un informe elaborado por el detective William Colantuoni.

Al hacer la reserva, la policía encontró una pequeña bolsa de plástico transparente delante bolsillo derecho del pantalón de López. Había 79 pequeñas píldoras azules en la bolsa, cada estampadas con una M en un lado y el número 30 en el otro, dijo la policía.

“Estas pastillas fueron más tarde identificados como 30 Percocets mg”, que son los analgésicos recetados, escribió el sargento. Joseph Cerullo en un informe de la policía.

Los detectives asignados a la Unidad de Control de Narcóticos de la calle del departamento fueron alertados del incidente. Más tarde la noche del martes, se registraron el apartamento y se apoderaron de una variedad de drogas, armas y dinero en efectivo.

De acuerdo con un inventario por el detective Shawn McLellan, los artículos incautados por la policía incluyen grandes bolsas de plástico y frascos de vidrio que contienen una sustancia de hoja verde, seis bolsas de una sustancia en polvo blanco que se cree ser la droga para fiestas Molly, una balanza digital, una bolsa de plástico que contiene analgésicos azul Percocet, 34 rondas de municiones 7.65, 50 rondas de municiones de 9 mm, un arma de fuego 9 mm y un pequeño plata revolver bulldog británico.

Carolina Ventura, de 27 años, fue arrestada y acusada de posesión de la clase B y D drogas con intención de distribuir. Se le ordenó de $ 2500 de fianza en efectivo, la que registró la tarde del miércoles.

THE EAGLE TRIBUNE

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: