PUERTO RICO – [fotos] Lo velan jugando dominó dentro de un bar en Río Piedras


Agárrese… que ahora llegó el muerto jugando dominó en un bar.

Otro insólito funeral llama la atención nuevamente en Puerto Rico, y en esta ocasión se trata de una de las víctimas de una reciente masacre ocurrida la semana pasada en un negocio en Hato Rey, cuyo cuerpo es presentado al público sentado y jugando dominó en el Bar Carmín, en Río Piedras.image

Nuevamente, el ingenio detrás del insólito velatorio recae en la Funeraria Marín, conocida por embalsamar y preparar cuerpos de una forma fuera de lo común.

esta ocasión, el cadáver de Jomar Aguayo Collazo, fue sentado en una mesa de dominó dentro del establecimiento que es propiedad de su madre, Carmín Collazo. El fallecido luce una sudadera deportiva color azul y una gorra y gafas en combinación. En una de sus manos tiene una ficha del juego de mesa y en otra un cigarro. También se colocó sobre el tablero una botella de cerveza y una cajetilla de cigarrillos.

“Algunas personas se sientan a simular que están jugando con él… mientras, otros juegan billar, beben, bailan o escuchan música, como lo harían en cualquier bar”, destacó a este diario Elsie Marín, propietaria de la Funeraria Marín.

Sobre su obra, dijo que es “la más espectacular de los ocho velorios no tradicionales que hemos realizado”.

“Quedó exageradamente brutal. Este ha sido el mejor en términos de detalles. Es una cosa exagerada de lo bien que quedó”, dijo Marín para quien no hay límites a la hora de complacer las peticiones de sus clientes.

¿Cómo compara este velorio con el primer muerto que preparaste, el famoso “muerto parao”?, le preguntamos.image image image image

Todos son distintos y cada cual tiene su atractivo. Muchos han sido sentados, pero todos de forma diferente. Nuestro reto es perfeccionar la preparación para que se vea lo más real posible y eso es lo que estamos logrando”, respondió.

La Funeraria Marín ha realizado otros velorios exóticos como la de un boxeador que fue colocado en un cuadrilátero, la de una anciana velada en una mecedora y otro cadáver en su motora.image1 (1)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: