Hombre Se Dio Cuenta Luego De 19 Años De Matrimonio Que Su Esposa Es Un Hombre


Jan ha sido engañado de la peor manera posible, frente a sus ojos, por la persona que menos creyó, la persona con la que se casó. Jan se casó con una mujer llamada Mónica, en el 2012 cumplían 19 años de casados, pues se casaron en el año 1993 y desde ese entonces estuvieron juntos, hasta que explotó la bomba inmensa que le rompió el corazón en mil pedazos a Jan. Cuando Jan y Mónica se trasladaron a Bélgica para formar su vida, los tribunales sospecharon demasiado en la veracidad de los papeles de Mónica, pero aun así Jan lo amaba, y fue por ello que de todas maneras siguió adelante con Mónica.

Los hijos de Jan investigaron a Mónica, y encontraron un pasado temible y horrible para Jan. Mónica en realidad era un hombre, pero se hizo la apariencia de mujer gracias a varias cirugías a las que se sometió en el pasado. Con la información proporcionada gracias a sus hijos, Jan dudó de Mónica, y fue por ello que decidió preguntarle, y ahí fue cuando Mónica lo admitió.
Jan declaró que nunca se imaginaría que Mónica era una mujer, pues parecía una en todos los sentidos, incluso cuando practicaban relaciones, nunca se lo imaginó. Jan finalmente decidió poner fin a su relación, y buscarse a una mujer de verdad.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: