Texas-Maestra condenada a 5 años por tener sexo con 5 estudiantes


Brittni Nicole Colleps una ex maestra (teacher) del instituto de Kennedale de Texas fue condenada a 5 años de cárcel por tener sexo con varios estudiantes, al parecer todos mayores de 18 años. A pesar de eso la maestra de 28 años de edad fue condenada a 5 años de cárcel luego de que el jurado la encontrara culpable de 5 cargos por mantener relaciones inapropiadas con alumnos a pesar de que los jovenes tenian más de los 17 años de edad, considerada la edad legal de consentimiento sexual relaciones sexuales en Texas.

Sin embargo se le encontro culpable que la ley no permite intimidad maestro alumno. Se le acuso entre otras cosas de tener sexo grupal con sus alumnos por al menos 2 meses en su propia casa en Arlington con al menos 5 estudiantes, que grabaron vídeos con sus celulares, mismos que fueron usados como pruebas contundentes del hecho que la incrimina. Brittni Nicole Colleps, maestra de ingles de 28 años de edad daba clases en el Instituto Kennedale en Texas y según las leyes de la ciudad estadounidense la maestra podía haber alcanzado una pena de 2 a 20 años por estos delitos, sin embargo su condena fue de 5 años luego de la deliberación del jurado tras el desahogo de pruebas que analizaron, testimonios gráficos de los alumnos implicados, vídeos tomados por celulares de los estudiantes que participaron en los encuentros sexuales que mantuvieron con la maestra.

La sentencia de la maestra Brittni Nicole Colleps, solo le llevo al jurado una hora, tiempo en el que dicto una sentencia formal de 5 años de cárcel por tener sexo grupal en su propia casa con al menos 5 estudiantes en repetidas ocasiones. La defensa no llamo a ningún testigo, sin embargo se cree que puede haber apelación del caso. Muchos se manifiestan en favor de la maestra pues dicen que los estudiantes eran legalmente aptos para decidir tener sexo ya que todos superan los 18 años de edad. Sin embargo la sociedad más conservadora de Estados Unidos y de Texas en especial se manifestó en contra de los actos cometidos por la maestra con sus estudiantes. Ustedes que opinan, merecía o no cárcel la maestra por tener sexo con sus estudiantes?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: