Ex novio le reclama a Shakira U$S 250 millones


Según informó el diario La Razón de España, por su tarea como novio, el hijo del ex presidente argentino le estaría reclamando a la cantante nada más y nada menos que 200 millones de euros.

La prensa del corazón está siempre tras los pasos de Shakira.

Cada uno de sus movimientos están “controlados” por los paparazzi. Cada día sale una noticia nueva de la colombiana, pero ahora hay varios temas que la tienen como protagonista indiscutida.

Desde hace semanas que se habla de un supuesto embarazo, nunca confirmado oficialmente.

La cantante, que había expresado su deseo de convertirse en madre por primera vez, tendría complicaciones en la gestación.

Esa sería la razón por la que la barranquillera y Gerard Piqué aún no anunciaron la noticia. Según informa el diario El País de Colombia, Shakira sufriría toxoplasmosis, y aunque para ella no supone ningún riesgo, sí lo podría ser para el bebé.

LO PASADO, RECLAMADO

En el plano sentimental, el romance de Shakira con el futbolista español sigue avanzando pese a los ya desmentidos rumores de crisis.

Pero su ex le podría traer un dolor de cabeza, que podría terminar en un verdadero escándalo.

Antonio de la Rúa estaría decidido a hacerle la guerra a la cantante, de quien se separó hace más de un año y medio, y ya habría presentado una demanda millonaria en Londres.

Según informó el diario La Razón de España, el hijo del ex presidente argentino le estaría reclamando nada más y nada menos que 200 millones de euros, o sea más de 250 millones de dólares (unos 1.500 millones de pesos).

En la querella, Antonito habría alegado que dejó a un lado su carrera como publicista para dedicarse de lleno a promover la carrera de su -por ese entonces- novia, en materia de grabaciones, galas, publicidades y unos contratos que quedaron pendientes cuando finalizaron la relación.

Por eso, el argentino cree que merecería una importante suma de dinero, además de una propiedad en Punta del Este y un departamento en New York.

Desde el entorno de Shakira deslizaron que no le corresponde nada a De la Rúa ya que, aunque no se hayan casado, la ex pareja habría firmado una capitulación marital (una especie de contrato prenupcial) que firmaron cuando constituyeron su relación como pareja de hecho, tanto en Miami como en New York, por lo que ella no tiene obligación de pagarle nada.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: