Vedette famosa cae en olla- Iris Chacón y su pareja fueron desalojados de su casa en Puerto Rico


Desalojan a Iris Chacón en Puerto Rico

Iris Chacón regresó a sus orígenes, aunque parece que no de la mejor manera. La bailarina y su esposo, Junno Faría, aparentemente están viviendo en la casa donde esta vedette puetorriqueña se crió en Puerto Nuevo, San Juan.

La mudanza se da luego que la pareja recibiera una orden de desahucio de la mansión que habitaban en una lujosa urbanización de Dorado, según se divulgó hoy, martes, en el programa SúperXclusivo de Wapa.

Resulta que la casa es una propiedad del ex senador del Partido Popular Democrático Roberto Prats, quien interpuso una demanda de cobro de dinero contra Iris y Junno por concepto de arrendamiento.

La sentencia fue dictada por el  tribunal de primera instancia de Bayamón el pasado 16 de agosto, luego de Prats demostrara que el matrimonio había incumplido con el contrato firmado por las partes.

“No creo que se hayan acogido a la ley de quiebra porque, de haberlo hecho, se hubiera paralizado el proceso judicial”, dijo Roberto Prats en SúperXclusivo.
En el programa también se mencionó que la vedette y Junno atraviesan por una difícil situación económica que los obligó a mudarse de Dorado a Puerto Nuevo, precisamente a la residencia que se ubica en la calle de ese sector a la que se le puso el nombre de la artista en mayo de este año.

De hecho, en una entrevista con Primera Hora, Iris Chacón había dicho que se trataba de la casa de su madre, donde actualmente vivía su tía, Rosalía Tapia.
Ni Iris ni su esposo y manejador contestaron las llamadas que hizo este periódico para aclarar la información divulgada en el espacio de chismes de Wapa.

Sin embargo, la pareja no parece haber perdido su carácter alegre, pues el lente de Cámara Ready la captó  en una celebración especial.
Se trató de la celebración de sus 35 años de casados en un evento privado en el que se destacaron no sólo  “las curvas y el ritmo” de Iris Chacón,  sino su explosivo junte en el escenario.(Primera Hora)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: