Insólito! El condón Louis Vuitton, un lujo que cuesta 68 dólares


En Egipto, como unos 1.000 a. C., las clases altas utilizaban fundas de tela como preservativos, y las clases pudientes de la época del Rey Minos, 1.200 a.C., utilizaban vejigas natatorias de pescado o vejigas de cabra para proteger el pene y retener el semen. Después vinieron los preservativos de tripa que se fabricaban a mano y eran muy caros, sólo para clases acomodadas, publicó opinion.com.ve

Ahora todo el mundo usa preservativos, profilácticos o condones masculinos de látex natural y poliuretano para los que tienen alergia al látex. Y todo el mundo igual. Hasta los ricos tienen que pasar por esta humillación, que no entienden como es posible que su pene se cubra con la funda de cualquier mortal.

Por eso, la marca de lujo Louis Vouitton, ha lanzado unos
perservativos al mercado al precio de 68 dólares (51 euros) que ofrecen la exclusividad de la marca y le dan un carácter pomposo y regio a la cópula o unión sexual entre dos individuos, haciendo que el falo del macho se introduzcan en la vagina de la hembra con graciosa suavidad y evite que los gametos masculinos fecunden al gameto femenino.

978-688-8780 * 978-557-900 VIAJES A NEW YORK DE PUERTA A PUERTA * Con Mas de 25 Años de Experiencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: