Dominicano se suicida electrocutándose en rieles del tren de New York


|POR MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK.- Rafael Collado, un dominicano de 25 años, se suicidó electrocutándose en las vías de los trenes 4, 5 y 6 en la avenida Lexington y la Sexta Avenida de Manhattan.El suicida criollo se soltó de las manos de una mujer que trataba de ayudarlo a subir a la plataforma y luego se tiró sobre el riel derecho, donde fue impactado por casi 2,000 voltios de electricidad.

Sus padres y otros familiares no se enteraron hasta varios días después cuando una amiga les informó que la tragedia había sido grabada en un video subido a la red youtube.

En la chocante e impactante imagen, el suicida se ve botando abundante humo por los oídos, la boca y la nariz y pataleando, con los últimos estertores de vida, ante las atónitas miradas de numerosos curiosos, algunos de los cuales grabaron la macabra escena.

Cuando los pasajeros en la plataforma se dieron cuenta, un hombre dijo “se está electrocutando”, mientras algunas mujeres gritaban “¡Ay Dios mío!”.

“Me enteré porque vi el video que me enseñó una vecina y me dijo es Rafael, está muerto”, señaló Idelina Collado madre de la víctima, lamentando que su hijo tuviera una muerte tan cruel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: