(Foto + Rayos X ) Escondieron al bebé en la maleta de mano porque no tenía visa


Una pareja egicia fue detenida en  el aeropuerto de Dubai por esconder a su hijo en una valija y evitar así los trámites de visado. Ahora serán procesados por haber expuesto a la criatura a una elevada radiación, informa Crónica.

El incidente ocurrió el viernes pasado cuando un matrimonio egipcio llegó al aeropuerto de la capital de los Emiratos Árabes Unidos, Dubai. En primer lugar, la pareja fue detenida por el servicio de la inmigración fronteriza, ya que su hijo no tenía el visado para entrar en el país.

El matrimonio obtuvo el permiso para quedarse en el aeropuerto hasta el domingo, cuando tenía que reabrirse la oficina que expide las visas.

No obstante, los padres no quisieron esperar tanto y después del relevo de los oficiales de inmigración, volvieron a intentar entrar en los EAU. Esta vez decidieron esconder al bebé en uno de los grandes bolsos que llevaban y así intentar pasarlo sin necesidad de esperar más trámites burocráticos.

Sin embargo, su truco fue descubierto en el control aduanero. Los oficiales del paso fronterizo se quedaron petrificados al ver en la pantalla de la máquina de rayos X a un bebé.

Los padres del niño serán procesados por haber puesto en peligro la vida de su hijo al exponerlo a la elevada radiación de la máquina, que puede ser muy perjudicial para la salud humana.

978-688-8780 * 978-557-900 VIAJES A NEW YORK DE PUERTA A PUERTA * Con Mas de 25 Años de Experiencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: