Los “Chris” y las “Vanessas” tienen más parejas sexuales… ¿estás en la lista?


Un sitio de citas web llamado SmartDate.com realizó una encuesta a casi 20.000 hombres (y un número similar de mujeres) que usan el sitio para descubrir quién está teniendo relaciones sexuales más frecuentes. Los resultados muestran que los individuos con una “S” al final del nombre son los que más “se acuestan”.

De hecho, seis de los 10 primeros nombres de los hombres sexualmente activos tienen nombres que terminan en S: Chris (# 1), Charles (Carlos) (# 2), Dennis (# 4), James (# 7), Marcus (Marcos) (# 8), y Thomas (Tomás) (# 10). Todos ellos cuentan con más de 10 parejas sexuales, con los llamados Chris y Charles con una media de 11.3 y 11.1 respectivamente. El promedio para todos los hombres encuestados fue de 5,2. Completan los 10 primeros fueron: Matt (# 3), Lucas (# 5), Steve (# 6), y Jack (# 9).

Entre los 10 nombres de hombres que tienen menos parejas sexuales ninguno terminaba en “S”. Y para aquellos llamados Edward (Eduardo), es posible que desee considerar un cambio de nombre. fue el nombre más bajo de la lista, con 1,1 parejas sexuales de por vida. Entrando en un cercano 2.9 en esa lista están los Dylan, Frank, Jason, Grant, David, Felipe, Harry, Brian, y Bruce. Todos tenían menos de dos parejas sexuales de por vida.

Y si estás buscando una mujer sexualmente activa, deberás encontrar una cuyo nombre termine en “A”. Porque cuando SmartDate preguntó a 21.700 mujeres acerca de su número de parejas sexuales, ocho de 10 -y las primeras siete-, tenían nombres que terminan en la letra A:

Vanessa Hudgens

Este es el ránking de los nombres de mujeres más activos sexualmente:

Vanessa (# 1), Angela (# 2), Tamara (# 3), Diana (# 4), Sheila (# 5), Lidia (# 6), Jessica (# 7), y Emma (# 9). Completan los 10 primeros Megan (# 8) y Renee (# 10).

Las Vanessas lideran con un promedio de 10,2 parejas sexuales durante su vida. El promedio para todas las mujeres fue de 4,4.

Y si te estás preguntando por los nombres de mujeres menos propensas a dormir por ahí, la lista la encabeza las llamadas “Dorothy”. Sólo han tenido 1,3 compañeros sexuales en promedio.

Junto a ellas en el “Bottom 10″ están: Jean, Michelle, Shirley, Heather, María, Susana, Elena y Emily. Todas con un promedio de parejas sexuales de 2.4 hombres.

Así que la próxima vez que estés en un bar y conoce a una mujer cuyo nombre termina es Dorothy, ¿significa que usted debe fianza? Por supuesto que no. Pero es posible que desee preguntarle si tiene una amiga llamada Vanessa.

978-688-8780 * 978-557-900 VIAJES A NEW YORK DE PUERTA A PUERTA * Con Mas de 25 Años de Experiencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: