Modelo afirma que sus senos extra grandes ayudarán a sus hijos a tener una mejor vida


Modelo afirma que sus senos extra grandes ayudarán a sus hijos a tener una mejor vida
 (HLN) – Una mujer que usa talla de brasier L y pronto se convertirá en tamaño triple M fue entrevistada por el Dr. Drew de HLN el martes en la noche, después de someterse a 12 cirugías de aumento de pechos.

La modelo Wildd Lacey, de 44 años, dice que sus grandes senos van en última instancia a ayudar a sus hijos, Ivy, de 27 años, Silas, de 24, Tori, 16, Michael, 15, Brandon, 10, y Jenaveve, 5, a vivir un estilo de vida mejor del que ella vivió, ya que le han ofrecido múltiples posibilidades de trabajo como resultado de sus mejoras plásticas.

“Esta es mi decisión”, dijo. “Y estoy haciendo un montón de dinero. Acabo de firmar un contrato con una importante cadena. Ustedes van a ver mucho más de mí en la televisión. Yo soy una madre muy buena y espero que todo el mundo pueda ver que me aseguro de que mi salud es lo primero, porque ¿sabes qué? Mis hijos son lo primero”.

Sin embargo, el cirujano plástico Dr. Juan Díaz dice que Wildd está poniendo en riesgo su salud.
“No hay duda de que está causando graves daños a su cuerpo teniendo implantes de ese tamaño en sus pechos”, explicó. “Ella no sólo está dañando su piel, sino que estoy seguro de que está teniendo algún tipo de problemas crónicos de cuello y espalda”.

Y añadió: “Mucha gente no se da cuenta que cuando se tiene un peso de este tipo en el pecho, con el tiempo el peso comienza a erosionar su caja torácica”.

Wildd respondió: “Realmente yo no tengo problemas de espalda por causa de mis senos. Soy bastante proporcional. Si usted ve el resto de mi cuerpo, yo no soy una niña pequeña … Tengo problemas para dormir y tengo problemas para conseguir ropa y esas cosas, pero he estado llevando los pechos grandes de toda mi vida”

DALE PLAY

978-688-8780 * 978-557-900 VIAJES A NEW YORK DE PUERTA A PUERTA * Con Mas de 25 Años de Experiencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: