Dime cómo andas y te diré qué orgasmo tienes…


Según un estudio, el orgasmo femenino y el modo de andar de las mujeres tienen una conexión directa

  

Corbis

Algunos secretos de la vida sexual de las mujeres podrían manifestarse en su forma de caminar.

De acuerdo con estudios realizados por especialistas belgas, basta con ver la forma de caminar de las mujeres para conocer su capacidad orgásmica durante las relaciones sexuales, según informó hoy The Daily Mail.

Las mujeres satisfechas de su vida sexual tienen un modo de pasear más ‘ligero’, consideran los médicos belgas. El estudio realizado por expertos en sexología de la Universidad Católica de Louvain, en Bélgica, comprobó que la manera de caminar de una mujer cambia si ha experimentado un tipo específico de orgasmo.

El tipo de orgasmo se puede determinar por la forma de caminar

La relación entre los orgasmos femeninos fue investigada con ayuda de unos videos de mujeres caminando. Las mujeres estudiadas fueron filmadas mientras caminaban por la calle y después se les sometió a encuestas.

Según los científicos belgas, es posible determinar si una mujer tiene un historial de orgasmos “internos” (o vaginales) y “externos” (por estimulación del clítoris), simplemente por la manera de caminar. En el estudio se comprobó que en un 80% de las ocasiones las mujeres habían conseguido alcanzar orgasmos vaginales.   

Los resultados del estudio demuestran que las mujeres que caminan con pasos más largos disfrutan de orgasmos “internos” y tienen mayor flexibilidad vertebral. La investigación afirmó que los orgasmos vaginales no sólo mejoran la salud, sino que hacen más fluida la coordinación.
 
 

Según este grupo de sexólogos belgas, los orgasmos “internos” hacen que las mujeres den pasos más amplios, presenten mayor rotación de la pelvis y la columna vertebral y en líneas generales tengan mayor “fluidez, energía y sensualidad”. Asimismo, en este caso los médicos calificaron su tono muscular como “óptimo”.

“Cuando hablamos de diferentes tipos del orgasmos, se trata de una relación directa que hay entre los orgasmos vaginales y el movimiento de todo el cuerpo, pues caminar es un acto mecánicamente muy complejo”, explicó uno de los investigadores.

 -978-688-8780- VIAJES A NEW YORK DE PUERTA A PUERTA * * Mas de 25 Años de Experiencia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: