(FOTO) Arrestada por masturbarse en la autopista y pedirle a los oficiales que “la besaran ahí”


Todo comenzó cuando los conductores hicieron un caos el tráfico por la autopista 484 de Florida, dando vueltas en U ilegales y deteniendo el tráfico sólo para echar un vistazo a Ashley Holton.

Ashley, de 35 años de edad, fue detenida el pasado 26 de mayo por masturbarse en la mencionada autopista, reduciendo el tráfico durante más de 30 minutos antes de que los agentes llegaran, según el informe.

El testigo también dijo que los cornetazos de los automóviles sólo parecían animarla aún más. Cuando un oficial del sheriff del condado de Marion se acercó a ella, Holton se levantó la camisa y el sujetador “dejando al descubierto sus pechos”.

Holton fue detenida y trasladada a la Cárcel del Condado de Marion. Cuando una funcionario intentó ponerle los pantalones Holton la pateó y la mordió.

Las travesuras de la mujer no se detuvieron en la cárcel, donde “continuó resistiéndose a los agentes abriendo las piernas, exponiendo su vagina y diciendo a los oficiales que la besaran ahí”, según el informe.

Holton, que pudo haber estado bajo la influencia del alcohol, fue acusada de exposición de órganos sexuales, agresión contra un agente de orden público, resistencia a la autoridad y conducta desordenada, reseñó el Huffington Post.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: