¿Cayó otra vez Alex Bueno?


 Nueva York. En lo que se pretendía fuera la celebración del día de las madres dominicanas, en el lujoso “Moroco” con la participación del merenguero “Alex bueno” se convirtió en el fracaso de las celebraciones y la gran desilusión para las madres presentes.

Para tal ocasión la administración decoró el establecimiento acorde con tan importante fecha, con la finalidad de poderle brindar todas las atenciones y comodidades al publico que se diera cita a la emotiva celebración.

Todo estaba en su punto, salvo que el encargado de amenizar el evento pasadas las 3 de la madrugada aún brillaba por su ausencia y no fue casi amaneciendo que hizo acto de presencia. Cuentan que a seguida se internó en un cuartito apartado de la multitud que lo esperaba, pera luego a la insistencia del desesperado publico salir y subir a tarima mostrando unas condiciones deprimentes.

Tan pronto subió a tarima comenzó a maldecir el lugar y a los presentes, emanando por esa boca cuantos insultos fueran posible, tildando de porquería el sonido del lugar, pero olvidando que el sonidista de la noche era parte de su staff , de quien se asegura, llego callendose de un jumo tipo día de año nuevo.

Según nos relata la Srta. Albania Rosario (Enc. De Publicidad y Eventos del Moroco) “Alex Bueno” maldijo hasta las botellas por el micrófono, hasta que se lo apagaron, resultando esa medicina peor que su enfermedad, pues el hombre arranco a maldecir de nuevo, pero esta vez a capela, dando la sensación de encontrarse completamente fuera de control, complementando sus gritos con ademanes alegóricos a sus feas expresiones.

Los organizadores se vieron precisados de bajarlo de la tarima, lo que provocó de inmediato una avalancha de gente en procura de su dinero, del cual se logró devolver un promedio del 90% de las entradas y restan para el transcurso de esta semana los tickets que se compraron utilizando credit card.

Todo esto porque la administración no puede darse el lujo de poner en riesgo la responsabilidad del establecimiento por la falta de ética de un artista con grave historial de vicio y mala conducta.

Dicen que Alex Bueno fue visto en una esquina de la calle, fajado orinando mientras el público le voceada cuantos insultos y burlas se les ocurrían.

Por José Peguero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: