La despiden por sus tetas grandes La despiden por sus tetas grandes


Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida porque sus pechos eran demasiado grandes y provocaba distracción entre sus compañeros. Es la razón aducida por su jefa, que llegó a recomendarle que se los aplastara con papel celo.
La exempleada que trabajaba para una empresa de lencería de judíos ortodoxos en Manhattan, los ha demandado por discriminación.

Lauren Odes, de 29 años, ha sido despedida de la empresa de lencería donde llevaba dos días trabajando por tener demasiado pecho, según publica ABCNews. Su jefa le advirtió de que los dueños, judíos ortodoxos, no estaban contentos con su forma provocativa de vestir, que realzaba sus pechos haciéndolos más visibles a los compañeros y provocando distracción.

Cuando empecé a trabajar allí, pregunté si existía un código para el atuendo diario de los empleados, y me dijeron que bastaba que mirase alrededor y ver lo que todo el mundo llevaba, y así lo hice. El vestido era muy casual, ropa deportiva”, explicó la ahora desempleada Odes.

Cuando mi supervisora me sugirió que me aplastara mis pechos, le pregunté que si estaba bromeando. Entonces, dijo solo le digo que se los cubra un poco más“.

Tras esto, ella sacó una bata roja estampada con guitarras que se la tuvo que poner. Sintiéndose humillada, fue al servicio a llorar y más tarde le anunciaron su despido.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: