Mexico- Aparecieron 9 personas colgadas de un puente y 14 decapitados


La violencia parece no tener límites. Parece que la competición entre los narcotraficantes es sólo una: a ver quién puede ser más cruel y sanguinario. Por eso cada uno de los nueve cuerpos col­ga­dos de un puen­te ve­hi­cu­lar pre­sen­taba un ti­ro de gra­cia y signos de tortura, mientras que las 14 personas decapitadas fueron metidas en bolsas de plástico y abandonadas en una camioneta gris. Algunas eran menores de edad

Según señalan los medios de comunicación mexicanos, parece que la matanza responde a un ajus­te de cuen­tas en­tre miem­bros del Cár­tel del Gol­fo y de “Los Ze­tas”, que bus­can el con­trol de Nuevo Laredo por ser uno de los prin­ci­pales pun­to fron­te­ri­zo en­tre Es­ta­dos Uni­dos y México. 

El ha­llaz­go de los pri­me­ros nueve cuer­pos tu­vo lu­gar la ma­dru­ga­da del viernes al sábado. Estaban col­ga­dos en el puen­te del li­bra­mien­to Luis Do­nal­do Co­lo­sio, que co­mu­ni­ca con la ca­rre­te­ra na­cio­nal 85 Mé­xi­co-La­re­do. Según fuen­tes mi­li­ta­res, eran cinco hom­bres y cuatro mu­je­res. Las víc­ti­mas, que tenían los ojos vendados y las manos atadas hacia atrás, per­te­ne­cían probablemente al Cár­tel del Gol­fo, dado que supuestos miembros de Los Zetas dejaron un men­sa­je que colocado en el puen­te con le­tras com­pu­ta­ri­za­das.

Di­cha man­ta es­ta­ba di­ri­gi­da a los su­pues­tos miem­bros del cártel rival: “Por ‘ca­len­tar la pla­za’ y atraer la aten­ción de las fuer­zas de se­gu­ri­dad con aten­ta­dos: ‘pin­ches gol­fas’, así me los voy a ir aca­ban­do a to­dos los pen­de­jos que man­des a ca­len­tar la pla­za”

El mensaje mafioso parece estar dirigido a una persona en particular y sigue detallando episodios de la guerra entre ambos bandos narcos, a la vez que repite insultos: “Les voy a ir po­nien­do en su ma­dre, en al­go la tie­nen que ca­gar, y ahí le va­mos a po­ner en su ma­dre al pin­che grin­go, ahí es­tá to­do puto po­nien­do ca­rros-bom­ba y el pin­che Jua­ni­to Ca­rri­za­les todo pu­to por­que le ma­té al pin­che jo­to del Tu­bi que estaba llo­re y llo­re co­mo vie­ja par­tu­rien­ta y el pin­che Metro 4 ahí an­da­bas pi­dién­do­le chi­cle al co­man­dan­te Laz­ca­no cuan­do te traía a pu­ros ver­ga­zos, el R1 en Reyno­sa p… y aho­ra ahí an­das de pin­che mi­to­te­ro, pero es­tá bue­no, ahí es­tá tu pin­che gen­te, los otros se me pe­la­ron, pe­ro ahí me los voy a chin­gar, al ra­to caen p…. Aho­ra ahí nos ve­mos bo­la de pa­ra­pa­trás p…”.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: